21 días de Mindfulness & Compasión

Hola a todas/os! Bienvenidxs a los 21 días de práctica Mindfulness & Compasión.

Quiero contarte algunas cosas para que puedas tomar la decisión de unirte con plena consciencia y compromiso.

En estos 21 días vamos a practicar la atención plena, traducción más conocida de mindfulness.

¿Para qué practicamos la atención plena?

  • Para vivir más presentes: nuestra mente suele divagar entre el pasado y el futuro, estudios científicos demostraron que nuestra mente divaga un 47 % del tiempo!!! ¿Sabes lo que significa eso? que nos perdemos prácticamente la mitad de nuestra vida. Nuestro cerebro genera entre cincuenta mil y setenta mil pensamientos diarios. Es más de un pensamiento cada dos segundos…Es necesario atender al momento presente, traerla aquí para cultivar la paz y disfrutar de cada experiencia.

Cuando entrenamos y estabilizamos la atención, empezamos a ver con más claridad. Nuestro cerebro se vuelve más estable y somos más eficaces a la hora de gestionar el influjo de datos diario, además de disfrutar el momento presente. No solo somos más efectivos. También somos más felices. (Shauna Shapiro)

  • Para cultivar la amabilidad y la curiosidad: Mindfulness aporta una actitud amable y curiosa a lo que sea que estemos experimentando. Esta actitud se asocia directamente al desempeño y al bienestar. La amabilidad activa la respuesta de relajación del cerebro. Estas cualidades nos ofrece una alternativa saludable, compasiva y efectiva ante situaciones complicadas. Nos convertimos en nuestrxs mejores amigxs, en lugar de nuetrx peor enemigx.

 

  • Para vivir en paz y ser más felices: Al practicar mindfulness, refuerzas el sistema inmunitario, reduces el nivel de cortisol, mejoras la empatía y la compasión, aumentas la memoria y la capacidad de aprendizaje, desarrollas tu inteligencia emocional, mejoras la calidad del sueño, mejoras tus relaciones, impulsas la vitalidad y te conectas con la mejor versión de ti. ¿Merece la pena intentarlo?

 

Estamos atravesando un momento sumamente complicado, la pandemia nos ha dejado con pocas fuerzas, hemos perdido seres queridos, trabajo, energía, paciencia, ilusión… y por ello he decidido hacer estos 21 días para que entrenes tu mente y conectes con tu corazón, desplegando el amor incondicional que habita dentro de ti, recuperes la ilusión, la esperanza y tu fuerza vital.

21 audios de unos 15 minutos aproximadamente que recibirás en tu WhatsApp para realizar por la mañana y comenzar el día de forma amable o por la noche para liberar el estrés y tener un sueño reparador.

La inversión es de 5 € 

COMENZAMOS EL 5 DE JULIO, NO TE QUEDES AFUERA! 

 

1- Rellena este formulario: https://forms.gle/Nv2w8TriGZyd7pHv6

2- Realiza tu pago:

Que podrás abonar por PAYPAL: paypal.me/nataliaignaccolo

o por BIZUM al teléfono: 0034 661875277

3- Envía tu comprobante a nataliaignaccolo@gmail.com

Muchas gracias!

Deseo verte dentro!

Bendiciones

Nati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.