(Vídeo) 5 pasos para liberar tus resistencias

libera-resistencias

Chicas ¡que emoción! el primer vídeo que hago para acercarme más a ustedes. Quiero que me conozcan y, que aunque seamos de muchas partes del mundo, estemos cada vez más cerca.

Cuando comencé a dar mis primeros pasos hacia el cambio estaba realmente decidida, quería ser mejor madre, que mi proyecto profesional funcionará, que mi relación con mi pareja fuera extraordinaria…realmente quería muchas cosas pero reconozco que mis fuerzas se debilitaban con facilidad. Al menor imprevisto quedaba fuera de juego.

Es justo en esos momentos cuando comienzan a invadirnos un sin fin de emociones: tristeza, enojo, miedo, impaciencia. En aquel momento no tenía idea de qué hacer exactamente con ellas, leía muchas cosas interesantes pero no sabía como llevar a la práctica todo lo que leía. Así es que fui dando un paso de hormiga tras otro, sin  prisa pero sin descanso. Hoy puedo decirte con total seguridad, que si haces este pequeño ejercicio que te propongo cada vez que te sientas mal, comenzarás a trascender tus emociones y a gestionarlas con amor.

Da igual la emoción que sea, cada vez que sientas que tu energía está baja y sientas que el bloqueo interno impide que avances y sientas que es superior a tus fuerzas, busca este vídeo y haz el ejercicio que te propongo. Son 5 pasos que, si los realizas las veces que sea necesario, con el tiempo no necesitarás ver el vídeo porque tu mente y tu cuerpo habrán captado la idea y lo harás de forma automática. A tu mente le encantan los hábitos, convierte estos 5 pasos en un hábito para gestionar tus emociones de baja frecuencia vibratoria. Te sentirás libre y dueña de tu vida.

Deseo que lo disfrutes tanto como yo!

 

Con muchos amor, 

Natalia

Déjame tus comentarios, los recibiré con alegría. Gracias por acompañarme.

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

2 pensamientos en “(Vídeo) 5 pasos para liberar tus resistencias

  1. Begoña Alba

    Muchísimas gracias por aparecer en mi desastrosa vida. Ahora mismo de todos esos puntos, llevo tiempo que no se ni como buscarme, ni como saber cual es mi problema, porque se juntan, y ni como salir de este profundo pozo.
    Empezaré a leerte, a escuchar y hablarte.
    Ojalá contigo pueda conseguir lo que ni pastillas de psiquiatras, ni loqueros, ni yo mismás consigo,

    Un besote,
    Bego

    Responder
    1. Natalia Ignaccolo Autor

      Gracias a ti y tus bellas palabras!
      Bienvenida!!! Mantén tu intención de sentirte cada vez mejor haciendo cada día una pequeña acción que te acerque a ello y al final lo conseguirás, te lo aseguro!.
      Miles de besos y bendiciones.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.