Conectando a nuestra niña interior

Hoy tenía preparado otro post y cuando voy a subirlo… en mi mural de fotos…ahí estaba ella…mirándome, hablándome.

Esa niña soy yo, es una foto preciosa que tengo junto a mi hermana 🥰 🥰

En mi camino de transformación he trabajado (y trabajo!) muchas cosas y una de ellas fue conectar a mi niña interior. Yo no tenía idea de lo que eso significaba pero no me cierro a nada y probé…

A veces crecemos asustadas, con vergüenza, con poco amor propio, con miedos, heridas… aunque nuestro entorno haya sido maravilloso… hay cierta información que guarda nuestra niña que va creciendo junto a nosotras… y que hoy, de adultas, está bueno liberar.

Conectar con mi niña me ha llevado devuelta a mi inocencia, me ha conectado a la ternura y el amor que habitan en mí para dejar de ser tan dura conmigo misma, me ha ayudado a ‘hacerme cargo’ … Desde entonces, ella me recuerda nuestras prioridades y me lleva a ese pensamiento fabuloso de que todo va a estar bien…Nos cuidamos mutuamente.

Es importante conectar y hablar con nuestrx niñx para declarar juntas que vamos a honrar nuestra vida aprendiendo a amarnos sin limites y que vamos a crear puentes que nos lleven a manifestar nuestros sueños, siempre juntas, unidas, coherentes. 🙏💜

👉¿Quieres que te envíe un audio- guía para conectar con tu niñx interior?

Comenta: si!! Quiero el audio. Quiero hablar con mi niña!!! y te lo enviaré de inmediato!! 

Bendiciones,

Natalia

Gracias!

Solicita tu sesión online de coaching y comienza tu proceso de transformación: Contacto – Natalia Ignaccolo

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

6 pensamientos en “Conectando a nuestra niña interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.