Abundancia sin límites. Entrega 2

La Abundancia exige Fe

Hoy quiero que hagamos otro ejercicio muy sencillo, elevará tus vibraciones y trabajaremos directamente sobre la Fe. La certeza de que la abundancia te corresponde por derecho propio.

Sí,  la fe y el miedo son dos energías diferentes que crean cosas diferentes, la primera amor y abundancia, la segunda te paraliza y produce escasez.

La primera alimenta pensamientos como: Sí, puedo!, voy a conseguirlo!,  tengo todo lo que necesito!,  mis ingresos aumentan constantemente!…

La segunda alimenta pensamientos del tipo: no lo conseguiré, esto no funciona, no tengo dinero o no me alcanza.

Siempre son dos lados, de una misma moneda. Y el poder de elegir de qué lado vivir es absolutamente nuestro, de cada uno. No es cuestión de suerte. Es cuestión de consciencia, de fe y de decisión, elegir, cada día, a qué vas a prestar atención: a las dudas? la inseguridad? o la fe? la convicción inquebrantable de que eso que quieres, ocurrirá. .

Si deseamos abundancia y prosperidad económica en nuestras vidas, no basta con pedir, hay que sentir que eso que deseamos, antes o después, se manifestará en nuestra realidad. Nosotros pedimos a través de nuestros deseos, el Universo escucha y entrega, y luego nos toca permitir que llegue, dejar de boicotear nuestra propia abundancia. Sentir que merecemos todo lo mejor, no un poco, abrir muy bien los brazos.!!! Mantener nuestras vibraciones en la misma frecuencia de la gratitud, la fe y el amor.

Intención + fe + acción + desapego= fórmula perfecta para manifestar tu abundancia.

Intención: un poder interior conectado al poder del universo a través de un hilo invisible e invencible.  Por más que las cosas se pongan feas, que los resultados no lleguen en el tiempo esperado, esa intención no se rompe, sigue viva dentro de ti y te guía, las veces que sea necesario, hacia tu propósito.

Fe: Certeza, convicción de que «eso» que deseas llegará a tu vida. Vivir con abundancia precisa una buena dosis de fe. No hay lugar a dudas, no hay espacio para las inseguridades.

Acción: sin acción no hay nada. De nada sirve pensar en abundancia sino actúo para manifestarla. Es preciso crear un plan de acción que baje a tierra todo lo que sueñas.

Desapego: Con ello soy feliz y sin ello también. Trabaja para sentir nuevamente la abundancia dentro de ti, limpia tus patrones limitantes, practica para alinear tu energía a la prosperidad, día a día, y que este trabajo sea agradable, te llene de amor y puedas abrazar la plenitud. Avanza sin miedos y sin exigencias, con la certeza de que caminas según un orden mayor y divino. Si las cosas no salen como esperabas, piensa que estas aprendiendo algo que luego te servirá, y sigue caminando…hay algo mucho mejor aguardándote.


Ejercicio
Entonces hoy vamos a hacer un ejercicio para afianzar nuestra fe y aumentarla al máximo nivel. Es extraordinario. Pruebalo y me cuentas!

Se llama Gratitud Invertida

1- Haz una tabla con dos columnas:
En la columna de la izquierda escribe 10 cosas (si ya hiciste la lista te va a tomar unos segundos) que tienes actualmente en tu vida y por las cuales te sientes muy agradecido.

Ejemplo:

Gracias por…
mi familia
mi casa
el cafe que tome en la mañana
la música
mi perro

2- y en la columna de la derecha 10 deseos que tienes actualmente y que aún no se han cumplido.

Por ejemplo:

gracias por…
Estar en forma a finales de año
Escribir un libro
Un viaje a Europa
Duplicar mis ingresos
comprar Auto nuevo


3- Por ultimo, una vez que ya tienes completas las dos columnas, aquello que ya tienes y lo que deseas tener, comienza a agradecer leyendo en zigzag, primero da gracias por una cosa que ya tienes y después por una que deseas tener. Y continuas… das gracias por una cosa que ya tienes y una que seas tener, continuas así hasta terminar todos los objetos que has puesto en tus listas.

Es asombroso como eleva nuestras vibraciones, nuestra fe y confianza de manifestar abundancia en nuestras vidas. Este ejercicio es precioso para sentir de corazón gratitud por todo, lo que ya tenemos y lo que aún esperamos recibir, sin expectativas ni apegos a los resultados. Es una espera llena de amor y fe, comprendiendo que todo sucede en el momento perfecto para el bien de todos. Nuestra única tarea es no vibrar con nuestras resistencias, sino con nuestros sueños y la abundancia.

  • Seguimos practicando con el audio para elevar las vibraciones y dar equilibrio a tu energía. Ejercicio: Meditación elevar vibraciones

Un abrazo enorme de luz!

Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.