Abundancia sin límites. Entrega 1

Hola gente linda!!! Arrancamos con la abundancia infinita.

Voy a compartir algunas cosas que he ido aprendiendo y experimentando en este tema. Cómo sentirnos abundantes y cómo crear resultados que tengan la misma vibración.

Vamos a ir dando pequeños pasos para elevar nuestra energía y sintonizarla con la abundancia.

Nuestra meta: Ser Abundantes, Sentirnos abundantes 🙂 

Cuando comencé a estudiar y leer sobre la Abundancia, lo hice pensando en el dinero. El concepto de abundancia está relacionado automáticamente con el dinero, cuando uno piensa en ser abundante, no piensa en ser abundante de salud o de amor. Piensa en dinero. Todos nosotros hemos crecido incorporando en el camino información con relación al dinero, y en este mes, vamos a intentar descubrir qué, de toda  esa información que tenemos, está limitando nuestro derecho a la abundancia infinita.

Cambio de paradigma ¿Escasez o abundancia?

Paradigma, para mí, es una forma de ver la vida, una forma de comprenderla. Eso no quiere decir que sea la única forma que existe sino que representa «nuestra» forma de percibirla.

Paradigma es un modelo. Ese modelo guía la forma en que percibes e interpretas tu mundo. Es importante tomar consciencia del modelo que rige tu forma de comprender lo que te pasa porque así, si los resultados que tienes no son los que deseas, entonces, puedes revisar tu modelo, tu forma de interpretar tu vida y la forma que eliges para responder a ella, y cambiarlo. .. Ya sabes… si deseas resultados diferentes, piensa diferente. 

Existen dos modelos, dos tipos de paradigma principales que rigen el mundo. Ambos emiten dos tipos de vibración diferente, dos estilos de vida totalmente diferentes que, a su vez, crearán tipos de resultados diferentes:

AMOR   –    MIEDO

El primero trae consigo la sensación de abundancia, una actitud responsable ante la vida, el habito del agradecimiento y el enfoque natural de observar todo lo que se es y lo que se tiene.

El segundo, nos lleva hacia el lado de la escasez, la carencia, la falta, nos envuelve en una actitud victimista que cree que la solución a sus problemas se encuentra fuera, en el exterior. El miedo nos conduce a la queja constante, el estrés y los pensamientos inútiles.

¿Cual es tu paradigma? ¿Percibes la vida desde el miedo o desde el amor?

¿En que enfocas tu atención?

¿De qué hablas constantemente?

¿Qué te dices a ti misma(o) cuando nadie escucha?

¿Pones tu atención en todo lo que tienes o en todo lo que te falta?

¿Te quejas por no tener el dinero suficiente o cuando vas a pagar algún impuesto? ¿Piensas constantemente en todo lo que debes?

Cuando te enfocas en lo que hay, atraes aún más. Si te enfocas en lo que te falta, atraerás más cosas que te faltan. Si te enfocas en las deudas, atraes más deudas.
Si prestas atención en algo roto, comenzarán a romperse otras cosas… y así. En cambio, si te enfocas en todo lo que tienes, desde todas las partes de tu cuerpo, las cuentas que sí puedes pagar, las cosas que sí puedes realizar, el techo, la naturaleza, las estrellas, el universo, las cosas que te divierten, que amas hacer, las personas que te rodean y te aman, las películas que adoras ver, el tipo de comida que amas, el agua caliente cuando te duchas…. tu energía se elevará alto y entrara en la frecuencia de la abundancia y la felicidad.

«Si deseas una vida en abundancia, necesitas plantar en tu cerebro y en tu corazón creencias de abundancia que te proporcionarán, como las semillas, frutos de abundancia»

Sergio Fernandez.

 

La escasez no existe. 

Si miras con atención un espacio natural vas a observar con asombro que todo está puesto en el lugar perfecto, todo es en abundancia.

La esencia de la naturaleza es abundancia y la escasez es una anomalía. Tú eres una pequeña parte de este mundo abundante, por tanto, tu esencia también es la abundancia.

El Universo no se encarga de juzgar, te otorga abundancia de aquella energía con la que hayas, previamente. sintonizado.

El Universo entiende que aquello que piensas es aquello que deseas, y por lo tanto, lo que hace, es entregarte abundancia de ello.

Entonces… Nuestra única tarea es sintonizar, día a día,  con la frecuencia y vibración adecuada. 

Todo es energía en diferentes frecuencias de vibración. Aquello en lo que tu pones tu atención, aumenta.

Hoy quiero invitarte a centrar toda tu atención en agradecer, despertar, observar a tu alrededor la abundancia que te rodea. Hacer listas enormes de todo lo que existe en tu vida, el amor que te rodea, las cosas que haces y que amas hacer.

Hemos creado un montón de resistencias en relación a la abundancia, especialmente con el dinero, y eso hace que prestemos atención a todas las cosas que aun no hemos logrado o no tenemos, o que no nos alcanza… y rechazamos automáticamente las cosas buenas que nos pasan o no les damos la suficiente importancia.

Aunque estés lleno de deudas, siempre podemos enfocarnos en lo que vamos consiguiendo pagar y en todas las cosas bellas que nos rodean, así lo fui haciendo yo, fui cambiando mi enfoque lentamente. Desde una canción que adoras escuchar en momentos de paz hasta la infinidad de estrellas que el Universo te regala cada noche.

Cree en ti, en tus posibilidades, cree en que sí puedes hacer algo al respecto, la vida no son golpes de suerte, son resultados, y estos resultados dependen de tus decisiones. ¿’De qué lado quieres estar? ¿Con qué vibración deseas sintonizar?

 


Ejercicio: 

Audio elevo mis vibraciones a la abundancia infinita

 

Te envío un gran abrazo, energía y adelante! Eres un ser increíble y puedes alcanzar todo lo que te propongas!

Con cariño,
Natalia

Puedes acercarme tus inquietudes y reflexiones respondiendo a este correo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.