La abundancia

      13 comentarios en La abundancia

abundancia

Tu derecho de nacimiento es fluir con abundancia

Reconozco que el concepto de abundancia que yo conocía distaba mucho de lo que más tarde aprendí…

La abundancia no es solo tener dinero, la abundancia es un estado del ser, es éxito, satisfacción, amor, alegría, plenitud, felicidad…

No es fácil darse cuenta pero solemos cometer el error de enfocarnos en los que nos falta, en los obstáculos de todos los días que nos dejan sin ganas, en las deudas, en los kilitos que no podemos bajar, en el amor que no encontramos, en la falta de clientes, de trabajo…

Y lo intentamos, vaya que si lo intentamos pero «lo mismo de siempre» termina ganando y al final aparece el miedo, el conformismo, el pesimismo o la desmotivación… se activa el piloto automático, ya sabes, ese que hace que los días pasen uno tras otro y que sientas algo interno que molesta, que intenta avisarte de que algo no anda del todo bien, aunque no sabes de qué se trata exactamente…

Cuando enfocamos en lo que nos falta estamos emitiendo vibraciones de muy baja frecuencia energética y nos estamos alejando de crear resultados extraordinarios en nuestras vidas.

Una de las cosas que descubrí es que nuestro derecho natural es la abundancia, no solo lo descubrí, trabajé hasta creerlo,  lo que ocurre es que tenemos información, que está en nuestro interior, que crea barreras y nos aleja de ella, pero esto no tiene por qué ser así para siempre. Podemos cambiarlo si comenzamos cambiando «esa información» que tenemos respecto a la abundancia en las 3 áreas principales: Dinero- Amor- Salud.

Entonces… si aún no estas disfrutando de los resultados que deseas en tu vida, es porque estás en una frecuencia totalmente diferente a lo que deseas. Por ello. me encantaría invitarte a qué descubras qué tipo de vibración estas emitiendo,  cambiar tu frecuencia de la escasez a la abundancia y expandir tu energía y la visión que tienes de ti misma y de tu vida.

He pensado en que realicemos juntas un mini-entrenamiento de 4 días para comenzar a sintonizar con la abundancia… totalmente GRATIS. 

Vas a recibir en este mismo correo ejercicios y textos que te permitan ir cambiando de frecuencia para que puedas comenzar a elevar tu frecuencia vibratoria y puedas abrirte a recibir la abundancia que te mereces, en el amor, la salud y el dinero.

Te pido por favor, si tienes amigas a quienes pueda interesarles este tema que las invites a unirse a nosotras para que puedan recibir en su correo electrónico este mini-entrenamiento de Abundancia. Comenzamos el 4 de abril.

Pero como no quiero que perdamos tiempo te voy a dejar una tarea hasta entonces…

Quiero que te enfoques en lo que está bien en tu vida.

Comienza una lista agradeciendo las cosas de tu vida que amas, los aspectos positivos de tu vida, las personas que amas…

Es simple pero muy poderoso, cuando comienzas a hacer tu lista, mentalmente o por escrito, pero insisto en que la escribas porque la escritura tiene un poder de transformación increíble y nos permite plasmar en un papel «algo» de nuestro mundo interno… vamos! sé que cuesta pero es solo al comienzo. Es necesario crear hábitos de abundancia y éxito en nuestras vidas y si queremos que las cosas pasen, tenemos que ponernos a hacer cosas diferentes ahora. 

Cuando enfocas en lo bueno que hay en tu vida, tu energía crece, se expande porque tu estado interno está alineado con lo que puedes hacer, con lo que tienes, con lo que vas consiguiendo, con lo que te aporta felicidad… y esto crea buenos resultados en tu día a día.

La abundancia es amor, el amor es la fuerza más poderosa que poseemos, despierta nuestros sueños, aumenta nuestra autoestima, nos alinea al éxito, la satisfacción y la realización.

Abre tu corazón para recibir el amor y la abundancia

Por favor deja tus comentarios para poder conocerte, invita a personas que conozcas a unirse nosotras y realiza tu tarea: enfoca para sintonizar tu energía y escribe las cosas que están bien en tu vida, las cosas que amas.

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

13 pensamientos en “La abundancia

  1. yolanda

    Natalia, con la simpleza con que tratas los temas, me llegan y me hacen mucho bien, lo comparto con las amigas , que estan en una búsqueda de sentirse mejor, gracias ,,,……….

    Responder
    1. Natalia Ignaccolo Autor

      Hola Yolanda!! Gracias por compartir y me da mucha alegría saber que te aporta valor mis artículos. como tú bien dices, adoro lo simple porque creo justamente que vivir una vida feliz y plena es simple, solo tenemos que aprender cómo hacerlo y luego… hacerlo! Gracias por formar parte de mi familia virtual! Bendiciones.

      Responder
      1. mary

        Hola Natalia, agradezco que hayas aparecido, no sé como, en mi vida. La simpleza y claridad con que te expresas, llega y mucho.
        tenes razon que me enfoco en lo que me falta, por eso me la paso pensando en como pagar mis deudas, ahorrar, trabajar y trabajar.
        tengo muchas expectativas de ese entranamiento de 4 dias.
        ya empecé a hacer la lista.
        Muchas gracias!
        Mary

        Responder
        1. Natalia Ignaccolo Autor

          Hola Mary! Gracias a ti! el saber que lo que comparto les ayuda a estar mejor, me anima a seguir compartiendo aprendizajes. En abril empezamos un mini-entrenamiento de abundancia. Estas apuntada! Bendiciones,
          Natalia

          Responder
    1. Natalia Ignaccolo Autor

      Gracias Celi! Que bueno!!! Hay que recordar a diario hacia dónde dirigimos nuestra atención y nuestra energía porque de ello dependerán nuestros resultados. Gracias por formar parte de mi familia virtual 🙂
      Muchos Besos!!!

      Responder
  2. Cris

    Hola Nati!!!
    Me encanta todo lo que subes, todo viene en el momento justo
    Me gusta mucho como dices las cosas y tu voz es para mi voz celestial, te escucho una y otra vez .
    Gracias por compartir tanto
    Me apunto a todo … Confió en ti plenamente … Eres divina !!!
    Gracias por formar parte de mi evolución y como siempre siguiendo los pasitos de cerca .
    Un abrazo de luz

    Responder
  3. GLORIA FUENTES

    Gracias Natalia querida…hace 3 días que te encontré..y me hacer sentir que estoy acompañada…gracias, gracias, gracias por tus palabras, siento que hablas conmigo y que me dices lo que necesito…realizaré todo lo que indicas…gracias!

    abrazo y bendiciones para tu maravilloso ser!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.