Acebo. Holly. Amor. Flores de Bach

Para aquellos a los que a veces les asaltan pensamientos de celos, envidia, venganza, sospecha. Para las diferentes formas de vejación. Dentro de sí mismos pueden sufrir mucho, a menudo cuando no hay una causa real para su infelicidad.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios – Dr. Edward Bach 

Holly es AMOR INCONDICIONAL. Es la flor que nos ayuda a encontrar el “amor” dentro de nosotros para poder compartirlo con nuestro entorno.

«Holly nos protege de todo lo que no es Amor Universal. Holly abre el corazón y nos unifica con e Amor Divino» Dr. Bach

Holly nos ayuda a elevar nuestras vibraciones al conectar con la energía sagrada del Amor. En la vida todo el tiempo estamos eligiendo entre el Amor o el miedo. El primero traspasa las fronteras de nuestro físico, de lo que no entendemos, de lo pensamos que nos falta, es una energía que va más allá del enojo, la rabia y la inseguridad. El amor nos reúne con nuestra mejor versión, una versión libre de apegos, de miedos, de juicios, libre de las limitaciones y de los  pensamientos negativos. El segundo, el miedo, baja automáticamente nuestra energía, conectándonos con todo aquello que entorpece, que nos hace dudar, todo aquello que nos complica la vida. El miedo es la madre de los celos, del enojo, de la envidia y de la desconfianza. Pensar desde el miedo es entrar en un laberinto sin luz.

Todo el tiempo estamos eligiendo, solo que no somos conscientes de ello. Es cierto que hay momentos en los que necesitamos un punto de apoyo en el que sostenernos cuando las fuerzas no sean suficientes, es en esos momentos donde tomo flores de Bach. Mi energía cambia por completo, actúan a nivel vibracional cambiando mi estado negativo por uno positivo.

 

Palabras claves del estado Holly son:  

Celos, desconfianzas, odio, rabia  y envidia. 

 

Holly es recomendado para:

  • Personas que no pueden trascender los celos.
  • Sentimientos de envidia
  • Deseos de venganza, IRA
  • Personas que sospechan continuamente aunque no se tengan motivos para ello.
  • Estado interior caótico
  • Muchas heridas emocionales
  • Personas que no logran ver más allá de su propio dolor.
  • Interiormente viven en un constante estado de tensión, ya que la sospecha constante le hace estar alerta y pendiente de todo lo que le rodea, lo cual le provoca un enorme agotamiento energético y físico.

 

Tomar esta esencia puede ayudarte a: 

  • Vivir en armonía
  • Desarrollar la compasión por ti misma/o y por los demás
  • Alegría por los logros de los demás, Holly permite incorporar la idea de que todos podemos ganar, nos conecta con la abundancia, el merecimiento, la seguridad interior y la confianza,

 

Afirmaciones: 

«Yo soy Amor»

«Estoy aprendiendo a amarme y a amar»

«Abro mi corazón a la vida »

«Siento que estoy unido a todo»

 

Con mucho amor,

Natalia

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.