ASPEN. Confianza. Flores de Bach.

Temores vagos y desconocidos, para los que no se puede dar ninguna explicación, ni razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible vaya a suceder, sin saber qué. Estos miedos vagos e inexplicables pueden acecharle de noche o de día. Los que lo padecen a menudo tienen miedo de contar sus preocupaciones a los demás.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios

 

 

 

Aspen es una flor que nos ayuda a recuperar la confianza. Es la flor para los desconocidos y sin causa aparente. Por un lado el miedo de Aspen puede llegar a ser tan sólo un presentimiento, una inquietante ansiedad de que algo desagradable o espantoso vaya a suceder y por el otro lado puede llegar a ser un terror real con síntomas físicos, como la piel de gallina.

Es útil para los siguientes estados: Temores inexplicables, presentimientos, miedo a que venga alguna desgracia.

La diferencia con Mimulus, es que Aspen es un miedo al que no podemos poner nombre. Sentimos miedo pero no sabemos explicar a qué. Mimulus en cambio, nos ayuda a trascender miedos conocidos como a volar, a los roedores, a la oscuridad…

No tengo nada que temer, en mi corazón siento confianza y fortaleza

Consulta de flores de bach: nataliaignaccolo@gmail.com

Cariños,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.