Audio- Training: Aprender a Perdonar para disfrutar de tu éxito

perdon

En PNL, programación neurolinguistica, hay un principio que me encanta y dice así: «Si otros pudieron hacerlo, yo también puedo». Por esta razón verás que en muchas ocasiones te cuento qué pasos he ido dando para confiar en mi misma y tomar el control de mi vida. Así podrás sintonizar con tu propia fuerza interior y creer en el mismo principio: Si ella puede, yo también puedo hacerlo. Si yo pude, tú también puedes. Solo tienes que desearlo y comenzar a realizar pequeñas acciones que lentamente unan tus sueños con tu realidad.

Hoy quiero invitarte a realizar otra pequeña acción. Hoy quiero hablarte del perdón. Es muy importante aprender a liberar el dolor para que todo lo bueno y lindo sea parte de tu vida.

#He preparado este audio, deseo que aporte luz a tu vida.

Inspiración

“No puedes pensar en las experiencias indeseadas y decir que ya no pensarás en eso, porque incluso en ese momento ya estás pensando en ello. Pero puedes pensar en otra cosa, y al cambiar tu centro de atención, ese tema de tu pasado perderá fuerza, y con el tiempo, ya no volverás a pensar en él. En lugar de intentar borrar el pasado, enfoca tu atención en el presente. Piensa en lo que quieres ahora.»

Jerry y Esther Hicks

Gracias por estar ahí!

Un abrazo muy grande,

Natalia

Quiero invitarte a descubrir mi curso Activa tu Esencia, un viaje de sanación y amor:  https://www.nataliaignaccolo.com//activa-tu-esencia/

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.