Cambia de frecuencia y mejora tus resultados.

audio-relajación

Tomar consciencia de cómo nos sentimos y detectar cuando nuestra energía baja su frecuencia es de vital importancia para hacer algo por nosotras mismas y cambiar nuestra frecuencia.

Conectar con el amor, eleva nuestras vibraciones y cuando esto ocurre entramos en una frecuencia extraordinaria que nos ayuda a observar el vaso lleno de nuestra vida.

Si tienes un problema, escucha este audio y sigue adelante.

El amor nos ayuda a expandirnos y a dar lo mejor de nosotras mismas. No nos estamos refiriendo al amor romántico o el amor que existe entre parejas. Nos referimos a la fuerza sagrada del Amor incondicional que nos abraza y que habita en cada corazón.

La frecuencia del amor disuelve los miedos.

Hoy quiero invitarte a que conectes con la energía del Amor y la paz interior. Y lo vamos a hacer con este mini-ejercicio:

#Mini-ejercicio para elevar tus vibraciones y emitir energía de alta calidad. 

Si tu energía es elevada, atraerás a tu experiencia situaciones con la misma frecuencia. Te sentirás plena como persona y como profesional, y esto tendrá grandiosas consecuencias en tu emprendimiento y en tu realidad.

Busca un momento, Cierra los ojos y escucha nuestro audio:

 

Deseo que te ayude a cambiar de frecuencia!

Un abrazo enorme de luz.

Natalia Ignaccolo

Fotos cortesía: http://www.morguefile.com/

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.