Beech. Tolerancia. Flores de Bach

Cada flor está conectada a una cualidad del alma, a veces olvidada, que habita en el interior de cada persona.

Cada problema, si no lo afrontamos con conciencia y nos posicionamos del lado de la responsabilidad y el amor, termina por pasarnos factura, despertando pensamientos que bloquean nuestra energía, produciendo malestar, desgano, insatisfacción, estrés, ansiedad, apatía, y un sin fin de sentimientos que están alejados de la paz interior y de nuestro bienestar.

Las esencias florales tienen el mismo lenguaje que mi alma, son compañeras maravillosas que nos dan la oportunidad de tomar consciencia, desconectar del ruido mental y volver lentamente a nuestro equilibrio.

Hoy quiero hablarte de BEECH (HAYA), la flor de la TOLERANCIA. Su esencia es útil para la intolerancia, irritación, rechazo, rigidez.

A veces nos volvemos un poco intolerantes en nuestras relaciones y activamos nuestros mecanismos de defensa frente a todo lo que no se ajusta a nuestras creencias, nuestra manera de entender el mundo, nuestros deberías y a nuestro peculiar concepto de la perfección ajena.

Cuando experimentamos la intolerancia sostenida durante mucho tiempo, puede que nos volvamos hirientes e irritables con todo aquello que no es «como debería ser».

Beech te devuelve al equilibrio conectándote con la aceptación y el amor, con la comprensión y el respeto de todo aquello que se presenta como diferente.

Para aquellos que sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea. Y, aunque mucho parezca estar mal, de tener la capacidad de ver crecer el bien en el interior. Con el fin de poder ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con las distintas maneras en que cada persona y todas las cosas están trabajando hacia su propia perfección final.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios- Dr. Edwuard Bach. 

Bendiciones,

Natalia

Consultas sobre Flores de Bach: nataliaignaccolo@gmail.com

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.