Bienvenido Junio! Es tiempo de renovarse.

Hola gente bella! cómo empezaron junio? Nuevo mes, nuevas ganas. Y sí! es necesario renovarse de vez en cuando.

Hay que renovar ideas, pensamientos, ganas y tareas. Renovarse es limpiar y poner orden para después volver a empezar.

En la vida siempre hay dos caminos: el de siempre y algún otro nuevo. Si lo que estas sintiendo o viviendo no te gusta, quiere decir que el camino en el que estas ya no tiene salida, está desgastado, viejo. Por lo tanto, no nos queda más remedio que buscar otro.

Un camino lleno de energía que te empuje a dar lo mejor de ti y a salir adelante como sea.

¿En dónde empieza ese camino? ¡En tu mente!

Hay dos formas de entender lo que te está pasando: Una te lleva a las excusas, la queja y a sentirte mal, impotente, insatisfecha, sin ganas de mucho. La otra, te motiva, te hace sentir bien, te llena de esperanza, te enfoca en lo que es importante y te empuja a ser y hacer con fuerza, energía y amor.

Así parece fácil, no? Si yo te preguntará cual vas a elegir, creo que me dirías la segunda opción. Pero la verdad es que aunque elegimos la segunda opción, seguimos actuando en la primera. Por eso no nos salen las cosas como queremos o no conseguimos la paz que deseamos.

Vivir bien o no, la verdad, es que solo depende de nosotros. Puedes, si quieres, seguir buscando culpables de tu malestar, y seguir preguntándote ¿Por qué a mí?, yo lo hice mucho tiempo hasta que me dí cuenta (por fin!) que no ganaba nada, o mejor dicho, que NO cambiaba nada. Todo seguía exactamente igual o peor.

Por eso, es tiempo de renovarse!!! siiii!! vamos a dejar ir, de una vez por todas, las excusas y vamos a ponernos en acción. Vamos a disfrutar de la vida, de éste día, conectando con la energía más hermosa que conozco: el amor, el amor por nosotros mismos y por todo lo que nos rodea. La sabiduría del amor implica aceptación, dejar de luchar con la vida te va a liberar del sufrimiento. El amor te conecta con energías superiores: la fe, la esperanza, la gratitud y toda energía superior cambia en el acto las energía inferiores como el miedo, la tristeza, la inseguridad o la falta de fe.

Vamos a utilizar la energía de junio para limpiarnos de creencias y bloqueos, que, aunque no sepamos cuales son, por algún lado están y nos impiden dar el salto, sentirnos bien y en paz. Vamos a poner la casa en orden. Vamos a centrarnos en lo que es verdaderamente importante y soltemos todo lo que no tiene que ver directamente con nosotros.

Una pregunta eficaz es: ¿Puedo hacer algo para solucionar esto que me pasa? Si la respuesta es Sí! busca la forma y hazlo!; si la respuesta es no, simplemente, acepta y déjalo ir.

Ya esta bien de sufrimiento, de lo mismo de siempre, de insatisfacción, angustia, enojo y recuerdos dolorosos.

Solo por hoy:

Enfoca toda tu energía en ti.
Piensa en algo que te guste, cualquier cosa y hazlo: pinta, toma un café, sal a caminar, júntate con alguna amiga, ponte una comedia de las buenas y ríe, escucha música y canta o baila, abraza y mucho, mírate al espejo y di: te amo, hoy todo va a estar bien.

Ya sabes, la vida se puede vivir de dos maneras. Elige, siempre la segunda opción, elige renovarte, siempre se puede volver a empezar!

Con amor,
Natalia

Te invito a suscribirte a mi canal de youtube.

Cuando empecé mi proceso de cambio, estaba todo el día escuchando audios que elevarán mi energía y me ayudarán a mantener mi sintonía en alta frecuencia, y aún hoy lo hago, de esta forma, me mantengo enfocada, me siento mejor, con ganas y mucha fe.

Hoy les comparto otro mini- vídeo: El amor es lo único real, una conexión divina que te guía hacia tu bienestar.

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.