Bienvenido Marzo

      No hay comentarios en Bienvenido Marzo


¡Hola!

Comienza un nuevo mes y con él nuevas ganas, objetivos y metas. ¿Has pensado qué es lo que quieres? ¿Qué objetivo queda por conseguir?

Cada tanto, es importante detenerse y volver a crear un pequeño mapa. Yo lo hago con cada mes. Al comienzo lo hacía mentalmente pero desde hace un tiempo no solo lo pienso sino que lo escribo, al plasmarlo en un papel toma fuerza.

Entonces, tomo un papel y un boli, y comienzo a escribir las cosas que son prioritarias, lo que sí o sí tiene que completarse.

Ya hemos hablado muchas veces sobre la mente y la capacidad que tiene de deambular entre mil cosas y no centrarse en ninguna o en muy pocas. Esto realmente desgasta nuestras energías, además empiezan a quedar tareas pendientes y entonces…no sé tú, pero yo comienzo a sentir algo raro en mi interior, una sensación de que algo no anda como a mí me gustaría.
Entonces es cuando me doy cuenta de que es el momento perfecto de revisar mi lista, observar si hay tareas que ya se hicieron u otras que ya no es necesario hacer. Reflexiono sobre mis prioridades y propongo algunos pasos para ir a por ellas.

Siempre llevo conmigo mi maletín de  bienestar y equilibrio, herramientas que sé que me aportan equilibrio, sanan mi mente y ofrecen claridad. Sería bueno que crearas el tuyo, uno lleno de cosas que te guste hacer, recursos que te faciliten la vida cuando las cosas no salen como esperas o tus ganas no están a la altura de las circunstancias.

Así que manos a la obra!!, toma un papel y escribe tus prioridades, tus metas, de esta forma tendrás tu propio mapa de ruta para guiar tus pasos y caminar en la misma dirección.

Crea tu maletín de apoyo, de bienestar para mantener el equilibrio y renovar tu energía. Es preciso mantener la misma frecuencia entre tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones.

Te deseo un marzo lleno de amor, con energías renovadas y las cosas claras.

Miles de besos

Natalia


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y CONECTA CON LO MEJOR DE TI

Si aún no formas parte de mi comunidad, te invito a que te suscribas. Solo tienes que entrar en el siguiente enlace, dejar tu correo y así comenzarán a llegar mensajes directos a tu alma, a tu bienestar y a tu paz.: https://www.nataliaignaccolo.com//en-plenitud/


 

 

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.