Buenos días, te quiero!

      No hay comentarios en Buenos días, te quiero!

La Dra. Shauna Shapiro propone un ejercicio maravilloso para empezar cada día:

En la cama apenas nos despertamos, o frente al espejo en el baño, llevar una mano al corazón y darnos los buenos días:

«Buenos días, Natalia, te quiero», lo practico desde que lo descubrí y cambia toda mi energía desde la mañana.

👉Aquí tienes el ejercicio completo:

• Ponte la mano sobre el corazón. Centra toda la atención en la palma de la mano. Siente cómo el corazón late a través del pecho.

• Siente cómo te cuida tu corazón, cómo envía oxígeno y nutrientes a los billones de células del cuerpo. El corazón sabe exactamente qué ha de hacer para cuidar de ti. No hace falta que lo controles. Ni siquiera hace falta que pienses en ello. Solo tienes que recibir la nutrición.

• Cuando estés listo, inspira y di: «Buenos días, [tu nombre]» o «Buenos días, [tu nombre]. Te quiero».

• Fíjate en cómo te sientes. Intenta abordar con una actitud amable y curiosa lo que sea que sientas en este momento. No hay emociones correctas o incorrectas.

• Confía en que estás plantando las semillas de la presencia y de la compasión para ti misma y en que esas semillas crecerán y reforzarán los sustratos neuronales del amor hacia ti misma.

• Envía esas semillas de bendición al mundo, con la frase: «Buenos días, te quiero», a toda persona que te venga a la mente.

• Sé consciente de que nunca practicamos solo para nosotros mismos. Todo lo que hacemos reverbera en el universo. Si adoptamos el hábito de saludarnos con amor cada mañana, esos primeros momentos del día pueden transformar el resto de momentos del día, de nuestra vida y de la vida de los demás.

‘Con el ejercicio «buenos días, te quiero», orientamos la intención hacia el cultivo de un amor más grande, dirigido a nosotros y a los demás’.

¿Te animas a escribir ‘buenos días ( tu nombre), te quiero’ en comentarios? Vamos a declarar y expandir el amor!

Besos
Nati

Pide tu sesión: nataliaignaccolo@gmail.com

Libérate de todas tus limitaciones y sufrimiento! y comienza a crear una vida más feliz!

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.