Lectura Carta Natal

Mapa Personal de Vida

 

La carta natal es una foto congelada del cielo en el momento en que naciste. Y te ofrece un panorama de cómo estaban distribuidos los planetas en ese bello instante.

Para mí, la carta natal, representa un mapa de vida personal en el que podemos apreciar y tomar conciencia de ciertas predisposiciones innatas, fortalezas, obstáculos y aprendizajes.

Conocer tu carta, te ofrece una base de conocimiento acerca de quién eres. Descubrir, por ejemplo,  dónde está tu sol, te hablará de tus fortalezas y de qué cosas son para ti importantes. Venus y Marte te invitan a tomar consciencia de tus energías femeninas y masculinas.
Saturno te recuerda tus creencias y lo que crees que debes hacer. Descubrir dónde está te ayuda a dar luz a esa parte “inconsciente”, sanar y evolucionar.

El nodo norte nos habla sobre el propósito del alma. Y saber dónde está la luna nos ofrece información  sobre nuestras inseguridades, tal vez, más ocultas. Júpiter, por su lado, es el planeta de la expansión y la abundancia.

La carta natal se divide en 12 casas, cada una de ellas nos habla de un área de nuestra vida: infancia, relación de pareja, metas, propósito, trabajo, salud, hijos… todas y cada una de ellas.

La verdad es que cuando empecé a estudiar astrología nunca me imaginé que los planetas y su energía tendrían un mensaje tan valioso para mí. Algunas cosas, quizás las intuía, otras eran obvias pero lo especialmente conmovedor es ese momento en el que lees tu carta y piensas: “No puede ser, Increíble! Cómo es posible?”

Y, acto seguido, todo parece encajar, además de ofrecerte CONCIENCIA, adoro la conciencia!!! esos momentos en los que salimos del piloto automático y vemos de frente lo que hay. Si! Si! Esto es lo que hay, puedes mirar para otro lado, hacer de cuenta que no está o seguir haciendo las mismas cosas de siempre, o puedes utilizar esta herramienta y empezar a hacer “algo” diferente. Algo que pueda cambiar, por ejemplo, tu forma de comprender tu vida, tu relación de pareja, tus padres o hijos. “Algo” que te recuerde que soñar no cuesta nada y que te mereces  ser más feliz cada día.

Así que ya sabes, si tienes ganas de conocer tu carta natal, este puede ser tu momento. Ponte en contacto conmigo respondiendo a este correo y te enviaré toda la información que necesites.

 


Valor

50 € 

Lectura carta natal /o Revolución solar

Devolución en Pdf con la lectura completa (Aprox, entre 15 y 20 páginas + ejercicios sugeridos de desarrollo personal)

Formas de Pago: 

Paypal




 

Otra opción es por Western Union (solicitar datos) 

 


 

Tienes que calcular 5 días hábiles para la devolución de tu carta. Una vez realices el pago,

procederé a tu lectura, ofreciéndote, además, algunos tips de desarrollo personal y consciencia

para sacar el máximo provecho a tu carta natal.

Cualquier consulta, por favor, ponte en contacto conmigo: nataliaignaccolo@gmail.com

Bendiciones,

Natalia


6 pensamientos en “Lectura Carta Natal

  1. Bea

    Hola Natalia mi nombre es Beatriz soy tia de Paloma Merino Leporace ella siempre me hablabde vos y Cris tambien.
    Yo quiero saber si el valor para hacer mi carta natal es €50 ???
    No entendi en el escrito anterior y si me decido hacerla que datosntendria que pasarte.
    Un abrazo
    Bea

    Responder
  2. Liliana Valdés

    El recibir mi carta natal de parte de Natalia fue una sorpresa pues estaba muy emocionada de poder recibirla y saber que es lo que decía mi fecha de nacimiento. Mi sorpresa fue incrementado en cuanto iba avanzando con la lectura de la misma pues parecía que me conociera de toda la vida, esta carta es una herramienta que creo todos deberiamos tener con nosotros pues nos abre a conocernos más y saber cuales son nuestros dones naturales y saber aprovecharlos de la mejor manera posible, así como cuales son nuestras debilidades y también saber como estas podemos transformalarlas en fortalezas y oportunidades para todos los aspectos de nuestra vida. Ahora ya sé que partes de mi tengo que trabajar y desarrollar más para sacar todo lo bueno que hay en mi, muchas gracias Natalia por esta carta natal que sin duda para mi ha sido un regalo. Gracias gracias gracias

    Te mando un fuerte abrazo, bendiciones
    Liliana Valdés

    Responder
  3. Paloma

    Natalia, la lectura me sirvió mucho para tomar confianza en mi, me ayuda a tener presente que todo ocurre en un orden perfecto en el momento perfecto, me ayuda muuucho a controlar la impaciencia jaja. Me sirve como guía en mi evolución personal. Una vez mas, gracias por todo!! Beso gigante!!

    Paloma

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.