Cerato. Flor de Bach

      No hay comentarios en Cerato. Flor de Bach

Los que no tienen suficiente confianza en sí mismos como para tomar sus propias decisiones. Constantemente buscan el consejo de otros y, a menudo, son mal aconsejados.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios

¿Y tu que opinas? ¿Y tu qué crees?

Esta flor es ideal para las personas que no confian en su intuición, que carecen de juicio propio. Pueden llegar a tomar una decisión pero luego empiezan a llenarse de dudas que alimentan su inseguridad interior, ya no saben si la decisión que tomaron era la correcta y comienzan a preguntar por la opinión de los demás y el consejo ajeno. Esto les lleva a confundirse en extremo y a hacer cosas que dentro de sus corazones saben que no es lo correcto para ellos.

Esta flor va dirigida a aquellas personas que dudan siempre de sí mismos. Personas inseguras que buscan la aprobación constante de consejo y de guía por temor a equivocarse o a tomar una decisión incorrecta.

La esencia extraordinaria de Cerato ayuda a reforzar la fe en el propio juicio para que puedan escuchar su voz interna y confiar en su intuición.

Nadie puede tomar decisiones por nosotros mismos, es importante encontrar en los errores grandes maestros para nuestra evolución personal. Aprender de las experiencias cultiva nuestra autoestima, seguridad interior y autoconfianza.

 

Síntoma clave del estado Cerato:

Falta de confianza en la propia intuición.

Desconfianza a la hora de tomar una decisión y siempre piden consejo a los demás.

Toma una decisión y al momento se duda de que sea la correcta.

Se deja influenciar y manipular por los demás.

Cuando hay falta de ánimo, coraje, optimismo.

Tienden a imitar a los demás en sus comportamientos, aunque sean ajenos para ellos.

 

Estado trasnformado y positvo con la toma de la esencia: 

Seguridad, confianza y fe en el propio juicio.

Aprende a tomar sus propias decisiones aunque el resultado no sea el esperado.

Ve en el error un gran aprendizaje de vida.

 

Afirmación: 

«Confío en mi guía interior».

 

Todas nuestras decisiones nos guían, de una u otra forma, a despertar, a tomar consciencia de nuestras experiencias para alcanzar la verdad de quienes somos, conectar con nuestra verdadera esencia y brillar.

 

Con amor,

Natalia

 

 

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.