Chakra Kassei Kokiu Ho

      No hay comentarios en Chakra Kassei Kokiu Ho

Hola amig@s! ésta es un ejercicio súper recomendado para dar equilibrio a nuestro mundo interno, purificando los chakras a través de la respiración.

Su nombre es: CHACRA KASSEI KOKU HO

Y éstos son los pasos:

Primer paso: Chacras: 1- 4 -7

Inhalamos en la chacra raíz y exhalamos por la chacra del corazón, inhalamos por la chacra de corazón y exhalamos por la chacra de la coronilla.

En forma inversa inhalamos por la coronilla, exhalamos por el corazón, inhalamos por el corazón, exhalamos por la chacra raíz. (7-4-1)

Segundo paso: Chacras: 1 -2 -7

Inhalamos en la chacra raíz y exhalamos por la chacra del sacro, inhalamos por la chacra de sacro y exhalamos por la chacra de la coronilla.

En forma inversa inhalamos por la coronilla, exhalamos por el sacro, inhalamos por el sacro, exhalamos por la chacra raíz. (7-2-1- )

Tercer paso: 1 -3 -7 e inversa 7-3-1

Cuarto paso: 1 -5- 7 e inversa 7-5-1

Quinto paso: 1- 6 -7 e inversa 7-6-1

Sexto paso: 1 -4 -7 e inversa 7-4-1

 

En éste vídeo te explico cómo hacerlo:

Cualquier consulta, no dudes en comunicarte conmigo!

Con amor,

Natalia

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.