Conferencia sobre Mindfulness en la Asociación Mundo Acoge (Linares)

La rutina, el día a día, la vida «veloz» que todos, en mayor o menor medida, padecemos, se ve reflejada en nuestra salud y en nuestra capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas, tanto es así, que ni siquiera somos conscientes de nuestra respiración.

Aprender a prestar atención plena de forma deliberada sin juzgar es a lo que nos invita la práctica de mindfulness. Aplicarlo en nuestras vidas es, sin dudas, un desafío constante que requiere tiempo, paciencia y mucho amor por y para nosotros, nuestras vidas y las personas que nos rodean.

Sus beneficios son incalculables, aprendemos a poner atención y corazón a cada momento, detenemos el caos mental que, en ocasiones, se origina en nuestras mentes, aprendemos a respirar y a hacer de nuestra respiración una aliada para nuestros procesos de cambio y de equilibrio personal. Con mindfulness aprendemos a no identificarnos con nuestras emociones y esto nos ofrece la distancia y ventajas suficientes para encontrar soluciones a nuestros problemas y hacernos responsables de nuestras vidas.

Si deseas saber más sobre Mindfulness, te invito a conocer mi curso gratuito, solo tienes que solicitarlo a nataliaignaccolo@gmail.com y si deseas profundizar sobre este tema te invito a realizar mi curso sobre mindfuness y meditación práctica, en este enlace tienes más información: https://www.nataliaignaccolo.com//curso-de-meditacion-y-mindfulness/

 

Quiero agradecer a la Asociación Mundo Acoge, por brindarme la oportunidad y el espacio para llevar a cabo ésta conferencia. Gracias:)

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.