Conoce el maravilloso mundo de las afirmaciones

palabras

Hola!

En mi libro «Activa tu esencia» te cuento cómo trabajar con una de las herramientas que me ayudaron a vivir más consciente y conseguir diferentes objetivos: las afirmaciones.

Una afirmación es un pensamiento positivo con el objetivo de conseguir algo diferente en tu vida. Sin darnos cuenta nos vemos envueltas en la queja, en la rutina y en contarnos historias negativas de todo lo malo que nos pasa. Es increíble el mundo de posibilidades que podemos abrir cuando simplemente cambiamos la forma en la que nos hablamos y comenzamos a elegir palabras llenas de amor.

“Cuando cambiamos las palabras y los pensamientos, cambian también nuestras experiencias.” (L. Hay)

He preparado un vídeo con afirmaciones de alta vibración para que puedas despertar todo el amor que habita dentro de ti y sintonices toda tu energía a su misma frecuencia.

Deseo de corazón que lo disfrutes,

Con cariño,

Natalia

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.