Audio- training: Conócete a ti misma

conocete-a-ti-misma

Hola chicas! Continuamos nuestra serie de audios y en esta ocasión quiero hablarte de lo importante que es tomar plena conciencia de ti misma, esto aumentará el amor que sientes por ti, tu autoestima.
Tu mundo externo es un reflejo del mundo interno, de modo, que hoy voy a invitarte a realizar otra pequeña acción que te ayude a conectar con tu verdadera esencia y a sintonizar con la alta frecuencia del amor. Con esta vibración continuarás acortando el camino entre tus sueños y tu realidad.

Audio #2 Conócete a ti misma

Inspiración

«La autoestima auténtica no tiene que ver con mejorar tu imagen pública. Esta depende de lo que otros piensan de ti. El ser auténtico está más allá de las imágenes. Su existencia ya no depende de las buenas o de las malas opiniones de los demás. Es intrépida. Su valía es infinita. Cuando cimientes tu identidad en tu ser verdadero, y no en tu imagen pública, hallarás una felicidad que nadie podrá arrebatarte.»

Deepak Chopra.

Un abrazo muy grande y si lo deseas comparte conmigo tus comentarios, me encantará saber de ti! gracias.

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.