Crab apple. Flor de Bach

      No hay comentarios en Crab apple. Flor de Bach

Purificación- Limpieza- Desintoxicación

Las Flores de Bach son un sistema de sanación sencillo y eficaz.  El doctor Edward Bach percibía las propiedades curativas de cada flor,  seleccionaba las mejores flores, las sumergia  en un manantial cercano, las secaba al sol, luego las diluía y las administraba en gotas. Su primer experimental fue con el mismo, luego con animales, plantas y finalmente otras personas.

 

 «Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre voy a la huerta y sacó una lechuga; si estoy asustado y enfermo, voy y tomo una dosis de Mimulus.» E. Bach

 

Crabb Apple es una de estas flores maravillosas que utilizamos para liberarnos, purificarnos, limpiarnos de pensamientos tóxicos, emociones estancadas, malestar, sensación de que «algo adentro» no va bien.

…es conocida como la flor limpiadora y como tal, está incluida en la crema que contiene la fórmula de crisis (rescue remedy) . Su uso principal es para ayudar a las personas que sienten que hay algo impuro o contaminante en ellos, o que les desagrada algún aspecto de su apariencia o personalidad…

Para mí, es la flor que reajusta el equilibrio energético aportando sensación de libertad y purificación. Yo la utilizo en esos momentos en los que siento que me hago un nudo interno con mis propias limitaciones, cuando la mente entra en un estado de corto circuito, la energía física no responde y mis emociones parecen un torbellino. Momentos en los que haga lo que haga las cosas siguen igual de mal.

Esta esencia ayuda a eliminar o limpiar todo aquello de lo que nos queramos deshacer, su esencia nos libera de los «deberías» y de la búsqueda de la perfección, nos libera de la verguenza y limpia el camino hacia nuestro Ser Esencial, puro y extraordinario.

El aspecto positivo de Crab Apple se encuentra en la aceptación de uno mismo y de las propias imperfecciones. Las personas en estado positivo de Crab Apple tienen una imagen personal positiva y no les incomoda su apariencia física o su entorno.

 

Siempre es un buen momento para limpiar y realizar un reset interno. Liberarnos de emociones que bajan nuestra energía y pensamientos negativos que deambulan sin parar.

 

Si deseas un preparado especial de Crab Apple, ponte en contacto conmigo, durante el mes de agosto viene acompañado de una declaración de sanación y mantras de limpieza emocional. 

Con amor,

Natalia

Info: nataliaignaccolo@gmail.com

 

 

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.