5 ideas para poner en práctica y crear los resultados que quieres.

5 ideas

Hola hermosas!

Cuando no disfrutamos de los resultados que deseamos es porque «algo» lo está trabando, pueden ser pensamientos rebeldes sobre cosas que nos hacen daño, emociones que no sabemos cómo soltar y que también nos hacen daño, palabras que debilitan nuestra energía y nuestras ganas de cambiar o de solucionar lo que nos pasa… algo no nos deja fluir y avanzar.

Para conseguir esos resultados que deseas: relaciones maravillosas, proyectos exitosos, más dinero, mejor silueta o alinearte con tu propósito de vida, es necesario comprender y aprender 5 ideas básicas:

1- Aceptar lo que hay. Las situaciones no van a cambiar aunque pelees con ellas. Tampoco van a cambiar si haces como que no existen porque en el fondo tienes miedo de decidirte a hacer algo diferente.
Las situaciones comienzan a cambiar cuando las aceptas y empiezas a pensar en qué puedes hacer para responder a ellas y de esa forma ir obteniendo otros resultados, unos que te acerquen a lo que tu deseas.

2- Define qué es lo que quieres. Si esto no te gusta, perfecto, significa que te gusta otra cosa. ¿Qué es?

3- Libera las emociones como el miedo, el enojo, la desilusión, des-motivación, insatisfacción…
Para ello, primero tienes que permitirlas y sentirlas, todas las emociones forman parte de la vida, y luego deja de alimentarlas. ¡Suéltalas! No te conducen a ningún lugar feliz.

4- Siempre recuerda quien eres. Eres mucho más que un cuerpo, un nombre y un momento determinado. Eres amor, alegría, sabiduría, energía, paz…recupera tu verdadera esencia y tráela a tu vida diaria.

5- Entrena tu mente. Enséñale a enfocar en lo que tienes, en lo que has logrado, y ve a por más.

Si llevas estas 5 ideas a tu día a día, tu vida cambiará por completo.

Bendiciones,
Natalia


UN CURSO PARA VIVIR MÁS FELIZ
libro activa

Elige qué vida quieres vivir.

Toda la información aquí:
https://www.nataliaignaccolo.com/activa-tu-esencia/



Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.