Adiós sufrimiento, gracias por todo! Me voy a Ser Feliz

Hace muy poco escribí un envíe un artículo,dónde les contaba qué pasos seguir si deseaban comenzar el año diferente. No te estoy vacilando, yo sé que hay muchas personas que prometen un montón de cosas y luego no pasa nada. Ahora desde mi humilde experiencia te voy a decir por qué creo que pasa eso. La razón somos nosotros. Sí! deseamos un cambio pero no hacemos nada para conseguirlo, creemos que hacemos pero es mentira. Yo, la primera! por eso te lo cuento. Tenemos en la cabeza un rollo inmenso de pensamientos mezclados que en lugar de hacernos salir adelante nos estancan en el mismo lugar. Los expertos dicen que solo el 5% de la población se pone en marcha y el otro 95% sigue haciendo lo mismo toda su vida, sufriendo, acomodándose, y resignándose. Yo quiero formar parte de ese 5 % y tú? 

En ese correo, que te mandé, también te dije que si no podías sola, me ofrecía a acompañarte con un encuentro intensivo, mano a mano. y diseñé Las Sesiones Intensivas «Cree en ti y Crea tu mejor año» 

El valor que le puse a ésta sesión es la sorpresa . Te cuento… estoy profundizando en el estudio de Un Curso de Milagros e hicimos un ejercicio en el que teníamos que trabajar sobre nuestras propias inspiraciones o corazonadas. Yo tuve la mía! …

Sí! amo estudiar, aprender, sanar, e invertir en mi porque eso ha cambiado mi vida, la forma de entenderla, percibirla, relacionarme y comprometerme con lo que amo hacer.

Ahora, repasemos los 6 pasos que vamos a ver juntas:

1- Haciendo lugar. Primero dejamos de prestar atención a todo. todo no es importante, de verdad te lo digo y por experiencia. En la cabeza podemos llegar a tener alrededor de 50.000 pensamientos diarios… !!! sí, si y esto no lo digo yo, para nada, lo dice la ciencia.

2- Foco. Ten tu propio faro, es imprescindible, al menos lo es para mí. Cuando me caigo, levanto un poco la vista y allí está. Sé exactamente lo que quiero, hacia dónde voy.

3- Limpiando la casa! Sí, sí, imprescindible si queremos un nuevo año lleno de experiencias nuevas que engrandezcan nuestras ALMAS  A estas alturas, lo tengo más que claro. Si no revisamos las creencias, sanamos la información de nuestro ADN y salimos de la rueda del piloto automático, no vamos a conseguir nada diferente.

4- Imagina que eso que deseas ya lo tienes.   En este punto te entrego una visualización excelente, especialmente diseñada para ti,  para que trabajes hasta fin de año y luego me cuentas

5- Déjalo ir. El paso más difícil. Pasar de “confiar en que Dios existe” (o el Universo o como quieras llamarle) a “Sé que Dios existe”, hay una gran diferencia, créeme. En el primer punto aún estamos esperando los resultados, en segundo ya se nos han concedido. No estas sola. Nosotras vamos a trabajar en el qué y dejamos al Universo que nos diga cuándo, cómo y dónde.

6- Tu maletín SOS. Algunos recursos energéticos para cuando te pierdes del camino. Y si! el ego siempre hace de las suyas y nos desvía. Nos entretenemos en la vida de los demás, en querer cambiarlos y bueno… como que nos olvidamos hacia dónde íbamos, no? Bueno, te enseño a que armes tu maletín de herramientas para equilibrarte y volver a enfocarte. 

 

Termina el año sabiendo lo que quieres, limpiando lo que no te sirve, sanado y creando nuevas experiencias. 

 

Además te dije que era el mes de mi cumpleaños, y que todos los noviembres se me da por hacer algo especial. Así que todo coincidió para sentirme impulsada a ofrecerte una mano.
Yo sé que es difícil creer y confiar, pero también sé que hay que abrirse, que este es el primer paso para cambiar.

 

No quiero ser pesada pero «»Tengo una súper sorpresa»» 😉 algunos ya lo saben y se han puesto en marcha! felicidades por eso.

Y otros, como tú, aún se lo están pensando. Te entiendo y por eso te digo, al menos, responde este mensaje y descubre cual es la sorpresa, no? En eso no pierdes nada.

Mira, para crear, para vivir en paz,  para aceptar a tu pareja y poder encontrarse desde el amor, para atraer «una pareja «, para dejar de hacer las mismas cosas de siempre, hay que dar pasos DIFERENTES.  Hay que empezar a caminar, hay que ponerse en acción. No hay más.

 

Si deseas un 2018 Diferente, ponte en contacto conmigo.

La sorpresa tiene fecha de caducidad: 15/12. Deseo que lo aproveches con todo mi corazón .

 

TE MERECES TODO LO MEJOR

 

Sesión intensiva de trabajo:   “CREE EN TI Y CREA TU MEJOR AÑO” 

*Trabajaremos sobre estos 6 pasos juntas para conseguir:

Saber exactamente qué es lo que quieres y lo que no

Tomar conciencia de lo que crees que te impide manifestar lo que deseas

Recibirás una técnica de visualización para practicar y alinear tu frecuencia energética

Y lo más importante, una herramienta preciosa de Un Curso de Milagros combinada con Mindfulness para soltar las expectativas y recuperar la fe.

¡¡¡Envíame un mensaje y te lo cuento todo!!! 

Con amor, y con el deseo de que seas, cada día, más feliz.

Natalia

www.nataliaignaccolo.com

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.