La fe mueve montañas

      No hay comentarios en La fe mueve montañas

la-fe-mueve-montañas

Hoy quiero hablarte de la fe, un condimento básico en la receta de la felicidad y el éxito. La Fe es la certeza absoluta de que algo existe aunque ahora no puedas verlo.

Quiero contarte una cosa: en la película ¿Y tú qué sabes? (que te recomiendo ver)  cuentan una historia que nos va a ayudar a comprender mejor el concepto de fe:

«…Cuando los barcos capitaneados por Colón llegaron al Caribe los nativos americanos no pudieron verlos. La razón es muy sencilla: no habían visto nada similar con anterioridad. Aunque las naves navegaban cerca de la costa y estaban dentro de su campo de visión, no podían verlas porque no sabían que un artefacto así existiera. Sin embargo, un chamán percibió un fenómeno extraño: de repente se empezaron a formar ondas en el mar. Después de un tiempo observando este hecho, se dio cuenta de que allí estaban las carabelas. Solo cuando el chamán explicó a los demás que allí había unos barcos, todos pudieron verlos….»

Este hecho explica perfectamente lo que quiero transmitirte:

No es ver para creer, sino creer para ver.

Lo que sucede, a veces, es que la fuerza de la fe se ve debilitada por el temor, ¿verdad? Miedo a no poder conseguir aquello que nos proponemos.

El miedo y la fe son dos energías que crean algo en tu vida, la diferencia es que la fe es la convicción de que algo bueno va a pasarte, y el miedo es la convicción de que algo malo te va a suceder.

Cuando sientes miedo vuelves a lo mismo de siempre y debilitas tus posibilidades de creación. Sientes que no eres capaz y que no tiene sentido seguir intentando. Sin embargo, cuando tienes fe, sientes amor dentro de ti, alegría y plenitud. Sabes que tus deseos se harán realidad porque en tu interior has puesto en marcha una maquinaria imparable que cree que todo es posible. Y cuando estás en esta sintonía, el miedo se desvanece.

Para que tus deseos se cumplan no basta solo con creer, tienes que hacer.

Hoy en día se habla mucho sobre la idea de que tus pensamientos crean tu realidad, puede resultar algo incómodo al principio, pero si lo piensas bien es una idea que puede cambiar radicalmente los resultados que obtienes en tu vida. Es decir, si cambias tus pensamientos y tus creencias, esos que te impiden sentirte plena y feliz, entonces invariablemente cambiaran las experiencias que aprecias en tu realidad.

Con esta idea dejas de “esperar” un golpe de suerte y te dispones a ponerte en acción, a empezar a hacer cosas para que los resultados que deseas sucedan.

La fe no es pedir y esperar. La fe es pedir, hacer y recibir. El título de este artículo, «la fe mueve montañas», no quiere decir que las montañas se muevan, significa que la fe hace que tú te muevas paso a paso con la certeza absoluta de que en el momento perfecto te encontrarás al pie de una montaña, aunque mientras caminas no puedas verla.

Cuando te alejes de la fe y aparezca el miedo o la incertidumbre. Acepta tus emociones y permite que se disuelvan con la energía de la Fe y el Amor. Pon tus manos en el pecho, respira profundamente y declara:

«Yo soy amor, estoy realmente conectada con la energía de Dios. Ahora siento la energía de la fe que me ayuda a ver todas las posibilidades que tengo. Estoy en proceso de conseguir lo que deseo y lo hago dando pasos con sabiduría»

 

Gracias por acompañarme, un abrazo enorme de luz!

Natalia.

«Los milagros son solo la consecuencia de atrevernos a creer»

Si todavía no tienes nuestro regalo, no dudes en pedirlo: 7 principios que encabezan mi vida y quiero compartirlos contigo. Una guía muy practica y un audio que estoy segura te ayudarán a disfrutar de ti y de tu vida.

Pincha aquí y recibe tu regalo! https://www.nataliaignaccolo.com/emprendedoras-en-plenitud/ 

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.