Deja que entre la luz

      No hay comentarios en Deja que entre la luz

 

 

 

Deja que entre la luz. Suelta. Respira. Entrega todo lo que no entiendes y te hace daño. Elige el amor. Crea paz en tu vida. 

Hace tiempo que mi mente ha memorizado este tipo de frases amorosas que me invitan, en «esos momentos raros del día», a conectar con mi mejor versión y encontrar paz en medio del caos.

No ha sido fácil… la verdad es que si tuviera que explicarte cómo lo hice, te diría que no he dado tregua a mis pensamientos negativos, a mis quejas o a mis impulsos de echarle la culpa a los demás, y esto sucede desde que aprendí que mi mente tiene una tendencia natural a pensar en negativo y a quejarse, de modo que aprendí a observar mi propia mente y a enseñarle, con amor y paciencia, a aceptar en lugar de luchar y a mirar para adentro en lugar de hacerlo hacia afuera.

Dicen que es un milagro encontrarse con personas que realizan auto-críticas (yo prefiero llamarles auto-reflexiones), personas que miran hacia adentro para intentar ser alguien mejor, y no digo alguien mejor porque deba serlo sino porque elige ser su mejor versión, una versión conectada al amor.

Yo decidí mirar hacia adentro el día que aprendí la diferencia entre «vivir en piloto automático» y «vivir con consciencia».  En este camino he caído en la tentación de «tirar la toalla», lo confieso, es mucho más fácil «señalar» «ofenderse» «culpar» «quejarse» y «hacerse la víctima», siempre es mucho más fácil pero con el tiempo me he dado cuenta que, todo ello, aumenta mi sufrimiento y no me conduce a ningún lugar feliz.
A veces me sale mejor y otras veces me cuesta más pero siempre, antes o después, miro hacia adentro, dejo que entre la luz, me libere de mis propias cadenas y me conecte con mi esencia, justo ese lugar en donde habita mi paz, mi libertad y mi sabiduría.

Hoy es un buen día para ello…

Deja que entre la luz
Libérate del sufrimiento
Conecta con tu propia sabiduría

RESPIRA…

Si respiras, conscientemente, un solo instante, se detienen los malos pensamientos.
Invoca al amor y permite que disuelva tus miedos e inseguridades.

Crea momentos de Paz. Todo se vuelve más ligero y más simple.

Con amor,

Natalia


 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.