Descargar éste ebook Gratuito y sé, cada día, más feliz ;)


EBOOK GRATUITO

Cuando te unes a mi página web, te mando este e-book gratuito.

 

¿Sabes? la mayoría de las personas nos pasamos la vida quejándonos, molestas, hablando de todo lo que va mal en el trabajo, las relaciones, el dinero…

Se va creando como un nudo, un «algo», creo que se llama insatisfacción o «algo va mal».
Siempre digo… quizás no tengamos muuchos problemas pero «ese algo» nos sugiere la idea de que podemos ir mejor, y allí empieza el cortocircuito.

Digamos que, con el tiempo, aprendí que si no hacemos algo diferente, podemos dar tutoriales extraordinarios pero nada va a ser diferente.

Hacer, comprometerse, Acción, liderazgo, Si! puedo, ahora es el momento!! …estas son las ideas que tienen que rondar por nuestras mentes para empezar a dar pasos, explorar, curiosear, intentar, equivocarse, volver a intentar, descubrir e ir, sobre la marcha, despertando nuestro propósito de vida. No te marees, no, por favor, vamos a hacer lo del propósito de vida algo fácil, ni métodos, ni planes, ni nada, te explico:

Para mí, hay uno común: Ser feliz, estar presente, consciente, disfrutar de tu vida hoy, ahora, ya mismo!.

Y otro un poco más específico: Despertar tus dones y talentos y ponerlos al servicio de la humanidad. ¿Para que soy buena? Bendita pregunta!!!
Pasé por todos los estados, me enojé, me frustré, la amé… ¿para qué soy buena? ¿Qué hago con mi vida? ¿Qué opción b tengo? ¿Si no hago esto, qué hago entonces??

Como te decía… benditas preguntas que hacen surgir del baúl de los recuerdos absolutamente todo lo que pensamos de nosotros mismos, de lo que somos capaces y de lo que creemos que no somos capaces, aparecen nuestros miedos más profundos, todos y cada uno de los deberías, voces, juicios y todo, completamente, todo lo que hay que liberar, soltar y sanar.

Para mí, el primero, el propósito común digamos es el que tiene que ver con el SER, y el segundo, tiene más que ver con el HACER.

Entonces, estamos acostumbrados a enfocar en el segundo, mientras que el primero va…como diría yo… va como siendo…

Tranquila-o hemos aprendido eso, nos hemos enfocado en «hacer» y nos hemos olvidado de SER, y resulta que cuando te enfocas en Ser, en liberarte de todas las cadenas, soltarte, conocerte, descubrirte tal y como eres, empiezan, por arte de magia a aparecer las respuestas a todas las preguntas.

Te cuento todo esto para que empieces ya mismo a «Ser», a disfrutar de tu vida plenamente y de tus relaciones, y para ello, te invito a descargar éste ebook gratis y puedas comenzar a aplicar todo lo que allí compartimos… Y luego no te olvides de contarme 🙂

Son 5 claves: 

1) Si cambias tu mentalidad, tu enfoque, lo que piensas constantemente acerca de lo que te pasa. Todo va a cambiar. ¿Por qué? porque estarás enfocando en otras cosas, lindas por cierto; estarás predispuesta a otras cosas y por lo tanto tu energía será otra y crearás otras cosas. En el ebook te enseño como hacerlo, perdona que sea pesada, pero aplica, practica y luego ya me dices.

2) ¿Amor o miedo? todo el tiempo estamos eligiendo. No nos damos cuenta pero así es. ¿Miedo o amor?
Si solo te pararas dos minutos y te preguntarás si eso que estas pensando o diciendo o haciendo, sale desde el amor o desde el miedo?
El miedo es la emoción madre de muchas otras: inseguridad, celos, enojo, culpa, vergüenza… si escarbas, allí lo encontrarás. Aprende a reconocerlos, aceptarlos, y liberarlos; y si, por lo que sea, no logras, de momento, liberarlos, les das la mano y sales adelante igual.

3) Aprende a Perdonar.

Ay si!!! por favor! aprender a perdonarnos por cargar mochilas dolorosas, resentimientos, recuerdos, daños, traiciones… cada vez que recordamos algo feo es como si nos estuviéramos tomando un traguito de cianuro. Este es el primer acto de amor que podemos hacer por nosotros mismos y por nuestra vida.
En el ebook también lo hablamos.

4) Ámate sin límites. 

“Hay un lugar en ti donde hay perfecta paz. Hay un lugar en ti en el que nada es imposible. Hay un lugar en ti donde mora la fortaleza de Dios”.
Un curso de Milagros (L-47,7:4-6)

Si conectas con «ese» lugar, te volverás invencible.

5) Agradece.

Enfoca en lo bueno, Siente la abundancia recorriendo todo tu Ser, tu vida, tus relaciones. No hables de carencias, de lo que falta, de lo que no te gusta. Solo por hoy dirige todos tus pensamientos en todo lo que te gusta de ti, del otro, todo lo que tienes, lo que te hace feliz, disfrutar, bailar, cantar, escribir, escuchar música, salir con amigos… Todo! mira para arriba, observa las estrellas, el cielo, las nubes, el sol, la lluvia…mira para un costado y agradece, el vaso con agua, el café, el techo, el trabajo, la naturaleza, la flor…
Siente tu energía moviéndose en direcciones más elevadas. Sal de la queja, de la angustia, de la insatisfacción  y AGRADECE, mueve tu energía, permite que se eleve.

Todo lo hablamos en este Ebook: «Hoy Elijo Ser feliz»

Si crees que es bueno y puede servir a alguien más, solo compártelo.

 

Recuerda: 

Cree en ti y Todo será posible 😉

Con amor,

Natalia

Deja tu Correo y así seguiremos en contacto;)


 

¡Únete a mi canal de Youtube!

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.