El Mandala de tus Sueños

      No hay comentarios en El Mandala de tus Sueños

frecuencia

Hoy te invito a ver el vídeo tutorial para que puedas realizar tu propio mandala de Sueños y metas que deseas ver en tu realidad. 

Para acercarnos cada día a lo que deseamos que suceda en nuestra vida, es necesario mantener nuestra energía vibrando en la misma frecuencia. Es importante tener «a mano» nuestros objetivos, así lentamente, con nuestras acciones y la sabiduría de la vida, iremos diseñando y construyendo el camino que nos acerque a la manifestación de nuestros sueños.

Mandala, es una palabra de origen sánscrito (lengua sagrada de la India), que significa “centro” o “circulo”. El mandala sirve para ir de lo que aparentemente conocemos de nosotros mismos hacia el interior, al encuentro con nuestra alma. Ese espacio donde “guardamos” emociones, palabras, sueños, imágenes, situaciones, decisiones que no podemos o no sabemos cómo sacar a la luz. El camino del mandala es un camino de conexión que te ayudará a sacar hacia afuera todo lo que llevas dentro.

El ejercicio con el mandala de tus sueños te ayudará a mantenerte concentrada y enfocada, y al mismo tiempo mientras lo contemplas, escribes o pintas y dibujas en él, todas tus resistencias y preocupaciones se irán desvaneciendo, mientras vas entrando en la misma frecuencia de tus sueños.

Tiene muchas funciones y beneficios, hoy te invito a que lo utilices, como yo, para conectar con tu alma y tener a mano lo que deseas manifestar en tu vida.

Entra en el enlace para ver el vídeo.

Descarga: El Mandala de tus deseos y sueños

Deseo que sume valor a tu vida.
Deja tus comentarios para que pueda conocerte y saber de ti!

Bendiciones,
Natalia

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.