El poder de la rendición

      2 comentarios en El poder de la rendición

Solemos asociar la palabra «rendición» con » rendirse», sin embargo su significado es algo diferente. Yo aprendí sobre «la rendición» leyendo Un Curso de Milagros, como siempre cuento, cuando comencé mi camino de autoconocimiento me dí cuenta que tenía algunas creencias erróneas sobre el significado de algunas palabras.

Las personas solemos «querer tener control sobre todo lo que nos pasa» y esto, en muchas ocasiones, se nos va de las manos, nos descontrolamos queriendo llevar el control de todo y de todos.

La rendición es una invitación a conectar con la sabiduría que habita en ti, permitir que Dios (energía divina, fuente, universo, energía sagrada y primaria…) guíe tus pasos, entregar a una fuerza superior las limitaciones del ego para abrir las puertas a la magia que se produce cuando te vuelves una persona consciente y presente.

«Con tu presencia, la energía del amor o Consciencia universal fluye a través de ti con facilidad» Monica Fuste

La rendición es una acto de amor que activa dentro de ti tu esencia divina, una energía que te libera de todos los miedos y te ayuda a vivir tu vida de forma creativa y fuida.

Para conectar con el poder de la rendición tienes que tomar una decisión: Renunciar a los pensamientos que no te aportan paz, renunciar a todos los juicios que tienes sobre una situación, relación o persona, renunciar a todo lo que conoces y a todas esas historias que te cuentas y te hacen sufrir. Soltar todo lo que no te aporta paz para «dejarte llevar» por la Divinidad y vivir en armonía con el orden natural de la vida.

Eres una persona extraordinaria!! cuando te sientas abrumada/o por las circunstancias «ríndete» a un poder superior, permite que Dios te guíe y abre tu corazón a tu esencia divina.

Miles de bendiciones,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

2 pensamientos en “El poder de la rendición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.