Entrenamiento Holistico para Emprendedoras- Plan 30 días

Emprende en Equilibrio

Serenidad-Claridad- Energía

Entrenamiento holistico para emprendedoras/res, empresarias y profesionales independientes.

 

¿Te cuesta mantener el ritmo?

¿No consigues los resultados que deseas?

¿Quieres que todo esté perfecto y eso te impide avanzar?

¿Padeces del síndrome del impostor: “Quien soy yo para…”? o tal vez de ¿Parálisis por análisis?

¿Te sientes super cansada siendo empresaria, mujer y madre al mismo tiempo?

¿Te sientes con poca energía?

 

 

 

 

 

 

Emprender es un camino de altos y bajos que exige, constancia, disciplina y mucho amor. Lo sé! soy emprendedora y una de las cosas que aprendí es que si quiero que mi negocio tenga éxito, preciso mantener mi equilibrio en los momentos turbulentos y soltar las resistencias que me alejan de los resultados que deseo.

Aprendí a conectar con la voz de mi alma, con mi esencia. A sanar y al mismo tiempo que dejaba ir los patrones limitantes, mi negocio comenzaba a fluir de otra manera. Aprendí a poner el corazón en lo que hago y me transforme en una emprendedora consciente, libre, abundante y sabia.

Cuando decidimos emprender, no somos del todo conscientes, de la cantidad de patrones limitantes que aguardan en nuestro interior., Y digo aguardan, porque allí está, a la espera de que los descubramos y los dejamos ir.

No somos conscientes de lo poco que nos queremos y de la “psedo fe” que cultivamos. Tampoco entendemos lo que es ser un profesional con alma y la diferencia de ser un profesional común.

Solo tenemos una idea y empezamos a caminar con ella.

Allí aparecen los fantasmas, los bloqueos, los resultados no llegan y empezamos, casi en forma desaforada, a buscar afuera una solución. Todo suma, y esa es una gran verdad pero si no crecemos por dentro, si no logramos conectar con nuestra verdadera esencia, sino nos liberamos de las cadenas limitantes, nada de lo que aprendamos afuera servirá para alcanzar nuestras metas.

Creeme.

En tu interior existen patrones y memorias que están actuando como resistencia y te impiden sintonizar en la misma frecuencia de tus deseos.

Pero tranquila. Tengo buenas noticias!

He creado un entrenamiento holistico para que aprendas a recuperar tu equilibrio, alivies los niveles de estrés y ansiedad, puedas tomar decisiones con consciencia y sabiduría, desde la claridad y la serenidad. Y recuperes tu vitalidad para llevar tu proyecto a la cima.

Tu proyecto refleja tu mundo interno.

Plan de 30 días en audio para ajustar tu frecuencia vibratoria, centrarte, disfrutar de tu vida plenamente. 30 audios con ejercicios de práctica informal para tu día a día. + una meditación de práctica formal para conectar con el poder del amor. 

 

Aprende a eliminar las resistencias, a confiar plenamente en ti y a sintonizar con tus deseos en equilibrio y en paz interior.

 

Me encantaría acompañarte!

Más información sobre ENTRENAMIENTO HOLISTICO PARA EMPRENDEDORAS, PROFESIONALES Y EMPRESARIAS: nataliaignaccolo@gmail.com

Con cariño,

Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.