Estrella de Belén. Flor de Bach

 

 

 

 

 

 

Ayer escribí en mi perfil de Instagram (@nataliaignaccolo) que el Covid-19  había tocado las puertas de mi familia. Para quienes no me conocen, soy Natalia, Argentina viviendo en España hace 20 años. Mi tío falleció a causa del virus y el dolor que siento es inmenso… por lo que sucedió, porque no lo esperaba y… porque estoy lejos…

Esta gran flor es mi compañera, estrella de belén, sus vibraciones alivian el Alma y ayudan a seguir avanzando.

Estrella de belén nos ayuda a encontrar la calma en medio de la tormentas, a ver un punto de luz en medio de la oscuridad profunda.

Nos ayuda a caminar y avanzar hacia el otro lado, lentamente.

Estrella de Belén está caracterizada por la palabra “Shock” o trauma, ya sea actual o del pasado, consciente o inconsciente.

Tras un shock o trauma, la persona queda desorientada, no sabe hacia donde tirar, no sabe que ha pasado, y en estos casos Estrella de Belén ayuda a encontrar la calma dentro de este caos que ha provocado este tipo de situaciones. Pertenece al grupo 6: desánimo y desesperación.

Las causas suelen ser muy variadas:

  • Noticias desagradables
  • Fuertes disgustos
  • Muertes inesperadas
  • Rupturas afectivas
  • Accidentes
  • Etc.

Al tomarlas comenzamos a sintonizar nuestras vibraciones a la calma interior y mental. Esta flor nos da fuerzas para superar los golpes de la vida, nos ayuda a transitar el dolor desde el amor y la calma, nos guía hacia pensamientos de luz, para aliviar el corazón en momento difíciles.

 

Para aquellos con gran angustia bajo condiciones que durante un tiempo generan una gran infelicidad. La conmoción de noticias graves, la pérdida de alguien querido, el susto después de un accidente y semejantes. Para aquellos que durante un tiempo se niegan a ser consolados este remedio da consuelo.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios

Bendiciones

Natalia

Coach Holística. Terapeuta Floral.

Sesiones online: nataliaignaccolo@gmail.com/ 0034 661 875 277

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.