Feliz día de la Mujer

      No hay comentarios en Feliz día de la Mujer

Hola a todas!

Hoy es un día muy especial, el día de la mujer. Sé que la mayoría de las personas que me siguen son mujeres. Mujeres que sueñan, mujeres con miedos, mujeres valientes.

Hoy es un buen día para honrar el camino recorrido, tomar consciencia de nuestro presente y visualizar hacia dónde realmente deseamos ir.

Sé que cuando exploramos este tipo de preguntas surgen dudas, inseguridades y miedos. Nos pasa a todas, la diferencia entre quienes avanzan o se quedan en el mismo lugar, es la forma en que aprendemos a afrontar nuestros miedos, la forma en la que aprendemos a gestionarlos y, según mi experiencia, la fuerza y la claridad que tengamos respecto a lo que queremos en nuestra vida.

Dar vueltas y vueltas en lo mismo de siempre no nos trae nada nuevo, al contrario, hace que nos aburramos, que nos sintamos insatisfechas constantemente y frustradas. Nuestros sueños comienzan a perder fuerza porque nos sentimos desbordadas por los problemas cotidianos: el dinero, el trabajo, la familia, la pareja, los hijos, «ese proyecto» que no termina de salir adelante, el cansancio constante, el no tener un rumbo, las preocupaciones, la queja… todo se convierte en un bucle de negatividad, baja autoestima y desilusión.

Sé perfectamente de que se trata este bucle y también el trabajo que he realizado (y continúo realizando) para salir de él y crear la vida que quiero.

El sábado pasado comenzamos «Laboratorio de Abundancia», un proyecto conjunto a Marce y Clau de TribuCreadoras. La primera parte de este proyecto son los Conversatorios gratuitos con expert@s, aprender de los que ya han recorrido el camino de la escasez a la abundancia, es siempre inspirador.

Andrea Bruno fue nuestra primer invitada, si no has podido verla aún te invito a hacerlo. Ha sido un encuentro extraordinario. Andrea nos cuenta, de forma práctica, cómo comenzar crear la vida que soñamos. Fue una charla magistral en la que me he emocionado mucho. Adoro seguir a mujeres que me inspiran, que me sirven de faro cuando me pierdo y me recuerdan que yo soy la única protagonista de mi vida, que de mí depende la transformación.

Andrea ha tenido la generosidad de compartir con nosotras algunos regalos maravillosos!

Si aún no te has inscrito en Laboratorio de Abundancia te animo a hacerlo. Todos los sábados entrevistamos a un experto que nos va ayudar a transitar el camino de la carencia a la abundancia.

Estos son los pasos: 

1- Inscríbete en el siguiente formulario:
FORMULARIO LABORATORIO DE ABUNDANCIA CONVERSATORIOS 

A través de este formulario te mantenemos informada de todo. Horarios, entrevistas, regalos… todo!

2- Inscríbete al grupo de Facebook para estar atenta a toda la información y formar parte de un grupo cuya frecuencia es la abundancia:
Link grupo Facebook  https://www.facebook.com/groups/laboratoriodeabundancia/ ¡Formar parte de un grupo siempre es mucho más fácil!

3-Te esperamos en mi Canal de YouTube: Natalia Ignaccolo, dónde transmitiremos en vivo: www.youtube.com/nataliaignaccolo

 


No dejes de ver la Entrevista a Andrea Bruno. Es realmente magistral!


Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.