Fluir y aceptar con la ayuda de Reiki

Fondo de escritorio hermoso cielo

Por favor, deja de luchar con la vida. Para cambiar los resultados, primero tienes que aprender a aceptar tu realidad y todo lo que hay en ella tal cual es. Recien así podras tomar decisiones sobre qué es lo que continuas eligiendo para tu vida y qué es lo que quieres dejar marchar.

Reiki es un método comprobado (en forma personal y de muchas personas con las que he tenido el placer de trabajar) que te ayuda a fluir en la corriente de la vida y te aporta paz interior. Es un camino de autodescubrimiento y amor hacia ti misma y todo lo que te rodea.

Cuando practicas reiki incorporas las siguientes ideas como tu filosofía de vida, una forma nueva de estar en el mundo:

1- Todo es relativo y todo puede cambiar de un momento a otro. De modo que reiki es un método con el que aprendes a estar más presente y a disfrutar de más de tu vida y de tu familia.

2- Ningún dolor puede matar a la energía del amor. Reiki es una herramienta fácil y practica que te ayuda a liberar el dolor. Nunca permitas que la tristeza, el odio, el rencor, la incertidumbre debiliten tu energía y te alejen de tu fuerza interior.

3- Eres capaz de gestionar tus emociones y equilibrar tu energía siempre que lo desees. Cuando sientas frustración o mucho enojo, tómate un minuto para respirar profundamente, entrar en contacto contigo mismo y serena tu estado interno. Hazlo muchas veces hasta que sientas calma y paz. Seguro que todo se ve diferente.

4- Comprendes que es mejor mirar hacia adentro y descubrir qué es lo que puedes hacer para cambiar una situación.

5- El mejor momento es ahora. Comienzas a entrenar tu mente, día tras día,  para observar la vida sin juicios y liberarte de pensamientos dolorosos. Reiki es una practica que te enseña que Hoy es el mejor día para amar, abrazar, soñar y ser feliz.

Deseo que este día sea el mejor día de tu vida.

Con cariño,

Natalia

Si Deseas formarte y así aumentar tu bienestar interior, no dudes en ponerte en contacto conmigo: nataliaignaccolo@gmail.com 

Si eres Maestra o terapeuta  y deseas convertirte en experta, puedes consultar por mi  programa especial de mentoring.

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.