¿Conoces el Frasco de los Sueños?

Hola! Hoy quiero invitarte a hacer conmigo tu frasco de los sueños. Cualquier fecha es buena para plantearnos metas y conectar nuestras intenciones a conseguirlas. Aunque en el vídeo veas que lo hice ayer 31/12, puedes hacerlo hoy, mañana, o el día en que veas este vídeo. Siempre es un buen momento para plantearnos metas que se transformen en nuestro faro para avanzar, cada día, más sabios y más fuertes.

No tengas miedo! sueña, renueva tus sueños, pide al Universo energía, paciencia y amor para que consigas manifestar cada uno de ellos.

Solicita tu sesión online de coaching y comienza tu proceso de transformación: Contacto – Natalia Ignaccolo

Te deseo una vida lleno de milagros 🙂

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.