GAYATRI MANTRA + Meditación corta de AMOR

“Se dice que el Gayatri mantra es uno de los mantras más antiguos y poderosos que ha sido usado por miles de años. Purifica a la persona que lo canta así como a quién escucha creando una sensación de bienestar. Traducido significa: “Que todos los seres en la Tierra alcancen la iluminación”, pero como todos los mantras, el significado en Sánscrito no es tan importante como el efecto de la vibración de las palabras en los centros energéticos.” – Deva Premal

Este mantra o canción la escucho desde hace mucho. Me aporta paz y me ayuda a conectar con lo importante. Es esencial que nos mantengamos conectadas/os a nuestra esencia, escuchando la voz de nuestros corazones y aportando,a nuestras familias, nuestra mejor versión.

 

El Gayatri mantra es un mantra ancestral. El Gayatri fue descubierto por el sabio Viswamitra, quien escribió y compartió, este mantra, en un antiguo libro llamado Rig-Veda, un libro anterior al año 1000 antes de Cristo. Es un mantra conocido porque imparte sabiduría, entendimiento e iluminación.

Los mantras son como pequeñas fórmulas energéticas. Mientras las escuchamos, cantamos o repetimos mentalmente, creamos patrones vibratorios específicos. Te invito a encontrar un momento del día para elevar tus vibraciones.

Quiero ofrecerte una meditación corta de amor para que puedas guiar a tu mente y a tu corazón por el sendero del amor. Puedes practicar mientras escuchas este u otro mantra o canción que te ayude a conectar con tu alma.

 

Meditación corta de amor 

Busca un lugar tranquilo, te llevará unos minutos. Cierra tus ojos si lo deseas. Pon tu mano en el corazón y respira suavemente, eleva tus vibraciones a una frecuencia mayor. Permite que se expanda con cada inspiración el amor dentro de ti…envía amor y luz a tu hogar, tu familia, tu ciudad, tu provincia, tu país, los países vecinos y a todo el mundo…Vuleve hacia ti. Respira suavemente. Abre los ojos.

 

Deseo que la combinación del mantra y la guía de la meditación te aporten paz transformando todas tus preocupaciones en luz.

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.