Hay un lugar en ti donde nada es imposible

sunset-691848_640

“Hay un lugar en ti donde hay perfecta paz. Hay un lugar en ti en el que nada es imposible. Hay un lugar en ti donde mora la fortaleza de Dios”. Un curso de Milagros (L-47,7:4-6)

Adoro esta frase… simplemente leerla me conecta con la idea de que todo es relativo, de que nada es para siempre y que todo puede cambiar de un momento a otro, y todo esto que en algún momento me parecía terrible, ahora siento que es una de las enseñanzas más preciadas que he aprendido en mi camino de transformación.

En el reporte y audio gratuito que te regalo por unirte a nuestra comunidad, te hablo un poco más sobre una de las ideas que refleja esta frase y que yo he aprendido a incorporar como un principio fundamental para sentirme plena, feliz y exitosa.

Este principio es el de conectar con «ese lugar dentro de ti donde hay perfecta paz». Lo reconoces de inmediato porque no hay nada, ningún pensamiento, ni sentimiento que perturbe tu bienestar. Reconoces que has llegado porque te invade una profunda sensación de paz interior, por muy breve que sea.

Para avanzar cada día hacia ese lugar , es necesario que dejes marchar las preocupaciones y los miedos que invaden tu mente y te sumerjas por debajo de ellos para penetrar en el mundo de las posibilidades.

Hoy me gustaría invitarte a que te desprendas de algunas ideas a las que te aferras que no son reales, y para ello, puedes comenzar a diferenciar lo que tienes de lo que eres. Lentamente te encontrarás dando pasos hacia «ese lugar» dentro de ti donde habita todo tu potencial, tus dones y tus talentos.

Proceso de des-identificación:

…Tu tienes un nombre, pero no eres tu nombre. Tu tienes una historia, pero no eres tu historia. Tú tienes una edad pero no eres tu edad, tu tienes una casa pero no eres tu casa…

¿Quien eres entonces?

Eres una expresión divina de la fortaleza de Dios y dentro de ti existe esa energía imparable. No te definen los momentos porque tú no «eres» tus momentos, te define el amor que sientas recorriendo tu cuerpo, tu capacidad para dar pasos hacia alguna meta que te aporte más felicidad y tu sabiduría para dejar ir todo lo que limita tu libertad y tu paz interior.

Despierta, por favor, a cada instante en todo lo que hagas y estarás, cada día, más cerca de ese lugar dentro de ti donde sientes que nada es imposible.

Deseo con amor que esta lectura te ayude a dar pasos hacia tu paz interior. En el silencio despertará todo tu potencial.

Bendiciones

Natalia

Extracto de mi libro: «Activa tu esencia», descubre tus 13 poderes y cambia tu vida para siempre. 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.