Heather. Brezo. Flor de Bach

 

 

 

 

Aquellos que siempre están buscando la compañía de cualquiera que pueda estar disponible, ya que les resulta necesario hablar de sus propios asuntos con los demás, sin importar quien sea. Son muy infelices si tienen que estar solos por un tiempo.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios

Heather es la flor del SILENCIO, para el encuentro con uno mismo. 

  • Es eficaz para reencontrarse con uno mismo y prescindir de la compañía de los demás.
  • Es eficaz para aquellas personas que no pueden parar de hablar.
  • Tienen problemas para escuchar.
  • Miedo a la soledad

Son personas que quejan constantemente, ya sea por falta de atención de sus familiares o amigos, o porque las cosas no les salen como esperaban.

Mientras tomas esta flor sería interesante que escuches una meditación (tienes muchas en la web) intentando conectar con tu esencia y el silencio interior en donde habita tu propia sabiduría.

En el silencio afloran las buenas decisiones y respuestas. Comienza a fluir, a escucharte y a escuchar a quienes te rodean.

Heather es muy útil para ajustar el equilibrio entre el dar y el recibir. Y trabajar sobre la gran lección que para recibir también hay que dar.

Afirmación: Entro en mi silencio interior, me siento en paz. Aprendo a escuchar y a compartir. Al dar amor, recibo amor.

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.