Hornbeam. VITALIDAD. Flores de Bach

 

 

 

 

 

 

 

Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para soportar la carga de la vida que se les ha impuesto; los asuntos cotidianos parecen demasiados para llevarse a cabo, aunque, por lo general, tienen éxito en el cumplimiento de sus tareas. Para aquellos que creen que hay que reforzar alguna parte, de la mente o del cuerpo, antes de poder cumplir fácilmente con su trabajo.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios

 

Esta es una flor ideal para esas épocas en las que tenemos una «sensación interminable» de «cansancio mental» , «aburrimiento» y/o cuando las «propias exigencias» o «cargas cotidianas» parecen superarnos.

Esta esencia eso una inyección de energía para aquellos momentos en los que creemos que alguna parte de nuestra mente o cuerpo necesita ser fortalecida. 

Su esencia nos aporta vitalidad y ganas, nos devuelve el equilibrio interno necesario para conectarnos con nuestro día a día desde un lugar positivo y vital.

La mente es bastante traicionera y si no estamos atentos, tiende a quedarse enroscada con la queja, con todo lo que tenemos que hacer, la falta de tiempo, lo que nos falta… Hornbeam es una flor que detecta la parte debilitada, restaura su nivel energético e intenta hacer que vibre en la frecuencia adecuada.

No todos los pensamientos que habitan en nuestra mente son útiles y muchos de ellos desgastan enormemente nuestra energía. Detente de vez en cuando, obsérvalos, como si fueran los pensamientos de otra persona, y elige. Elige aquellos que te aportan vitalidad, salud, energía, ganas, fuerza y confianza.

 

Afirmación: Soy capaz de avanzar con fluidez ante cualquier circunstancia. Yo Soy, Yo Puedo, Yo soy Energía.

 

Con amor,

Natalia

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.