La Ley del Reflejo

      No hay comentarios en La Ley del Reflejo

Esta ley ha sido una de las más complicadas de aplicar en mi vida, pero reconozco que se ha vuelto indispensable para mi evolución. Cuando comienzas a comprender al otro como un reflejo de lo que hay que trabajar dentro de ti, el camino se vuelve más fácil.

Para ello, hay que aprender a soltar los intentos del ego de querer llevar la razón, salirse con la suya, buscar justificaciones o enredarse en el otro… obviamente, actitudes inconscientes que nos alejan de rescatar lo que es útil para nuestro bienestar.

“La tierra es un lugar prodigioso para aprender, donde constantemente te están dando una oportunidad para que te observes en un espejo. El espejo del Universo es tan sincero y exacto que tus secretos más profundos se ven reflejados en las imágenes que ves de ti mismo. Toda persona y situación de tu vida es un reflejo de un aspecto tuyo. Como es dentro, así es afuera. ” Diana Cooper

AUDIO LA LEY DEL REFLEJO

 

“Nunca intentes cambiar a otra persona, porque está reflejándote a ti. Dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.” Diana Cooper

Bendiciones,

Natalia

 

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.