La Respiración

      No hay comentarios en La Respiración

La respiración puede convertirse en «tu cable a tierra», un ancla perfecto que te devuelva al momento presente, cada vez, que lo necesites.

Si llevas la atención a tu respiración puedes recordarte a ti mism@ que, ahora mismo, estas aquí, te abre los ojos y te recuerda que, justo, en este momento están ocurriendo un montón de cosas que puedes captar, detalles que pasan inadvertidos cuando vivimos pensando en el pasado o en el futuro.

La Respiración puede ayudarte a captar momentos

Utiliza tu respiración para cultivar y practicar la atención plena, simplemente, conectando con la sensación de respirar, sintiendo como el aire entra y sale de tu cuerpo, nada más.

Respira y date cuenta de que estas respirando

No te pierdas en preguntas de si lo estas haciendo bien o no, son dudas que provienen del miedo y del ego, tampoco hay que forzar la respiración ni hacerlo de ninguna forma especial, simplemente se trata de tomar consciencia, de estar presente mientras el aire entra y sale de tu cuerpo. Eso es todo.

Usa tu respiración para volver al momento presente

En el presente encuentras la paz.

Bendiciones,

Natalia

¿Te has suscripto ya a mi canal de YouTube? Pronto habrá muchas novedades!

https://www.youtube.com/c/NataliaIgnaccolo

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.