Las leyes Universales

      4 comentarios en Las leyes Universales

Hola a todos 🙂

Quiero compartir mis reflexiones sobre las leyes espirituales, realmente pienso que cuando soy consciente de ellas y las utilizo en mi vida diaria, las cosas comienzan a salirme como deseo, no me tomo comentarios ni actitudes en forma personal y me es mucho más sencillo mantener mi mente en calma. Es por ello que voy a hacer entregas gratuitas en audio para que tú también, si lo deseas y sientes que te suma, puedas utilizar las leyes universales a tu favor. Ellas están ahí, siempre disponibles, solo hay que tomar consciencia.

1ª Ley: “Como es arriba es abajo”

” Las mismas cosas que conmueven el corazón de Dios, conmueven el corazón del ser humano” Diane Cooper

Para conectar con la plenitud, la abundancia y la paz, es necesario elevar nuestras vibraciones a la misma frecuencia de la energía del Universo: una energía primaria, limpia, sabia y amorosa.

AUDIO COMO ES ARRIBA, ES ABAJO. 1ª LEY ESPIRITUAL

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

4 pensamientos en “Las leyes Universales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.