Las tareas se van acumulando

      No hay comentarios en Las tareas se van acumulando

metas-cumplidas

A veces sucede que vamos postergando tareas, proyectos, cursos… nos decimos a nosotras mismas que ya lo haremos más adelante y “ese día” parece no llegar.

Respecto a esto he aprendido a ser flexible. A veces me pongo metas, fijo algunas acciones y les asocio una fecha. Algunas las alcanzo con éxito y otras se van acumulando.

Las que voy alcanzando las festejo con una simple y hermosa respiración consciente de gratitud. Me detengo, doy gracias por haberme puesto en acción y por haberlo conseguido. Respiro profundamente conectando con el amor y la gratitud que suponen los logros y las metas cumplidas.

Las acciones postergadas las visualizo con amor, hace mucho tiempo que he dejado de lado la exigencia, la rigidez, el estrés, el “no lo he conseguido” y las palabras limitantes… A veces me surgen cosas que son una prioridad como por ejemplo algo que tiene que ver con mis hijos, familia o algún proyecto profesional con el que no contaba y que hace que toda la programación cambie.

Lo que hago simplemente es sintonizar mi energía con frecuencias superiores, como el amor, la motivación, la alegría, la gratitud,  recargo mis baterías y si lo que he postergado sigue siendo importante para mí me pongo en acción.

Si descubro que ya no es importante para mí, lo dejo ir. Hay metas que las planteamos en algún momento de nuestra vida y que luego dejan de ser interesantes. Date el permiso de revisar lo que sigue siendo importante y lo que no. Por favor empieza a observar la historia que te cuentas porque algunas ideas pueden ser viejas.

La vida es eso: cambio, ajustes, aprendizajes, reposo, reflexión, caídas y remontadas. La vida de cada una de nosotras depende de la respuesta que le ofrecemos a cada situación: cada imprevisto, cada meta lograda y a cada solución que demos a las tareas postergadas.

Muchas veces caemos en la trampa de los pensamientos negativos, una cadena de imágenes y pensamientos de muy baja vibración que nos hacen salir del camino. Camino hacia nuestra motivación, ganas y sueños. Sin darnos cuenta nos vamos alejando de creer. De esa certeza inquebrantable de que es todo es posible, de la fe y del “¿por qué no?”.

Aparece el miedo, la frustración, la insatisfacción, el ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Cómo salimos de este lugar? Salimos con voluntad, decisión, amor y acción.

Cuando sientas que te has desviado intenta hacerte preguntas como las siguientes, puedes responder ahora mismo y sentir cómo va cambiando tu energía.

¿Qué tal si piensas en todo lo que has logrado?
¿Qué tal si honras todo lo que has aprendido y dejas que despierten todos tus talentos dormidos?
¿Qué tal si conectas con las personas que te aman y las personas a las que aman?
¿Qué tal si empiezas a soñar en grande? ¿A dejar volar la imaginación?
¿Qué tal si sueltas los miedos y las preocupaciones y empiezas a brillar?

Tu momento comienza en el instante en el que te decides. Todos los momentos son buenos para volver a empezar, volver a levantarte y volver a intentarlo.

No mires más allá, empieza con un solo paso en la dirección que decidas. Siempre puedes cambiar.

Hoy quiero invitarte a creer en ti misma. Quiero invitarte a vibrar en positivo y en alta frecuencia, de esta forma enviarás mensajes claros a la vida y los resultados comenzarán a ser los que deseas.

Con mucho amor,
Natalia

Si te gustan mis artículos, ayúdame a compartirlos! Gracias

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.