Libérate de los miedos

      No hay comentarios en Libérate de los miedos

libera-tus-limitaciones

A veces la rutina y todas las cosas que tenemos que hacer durante el día parecieran alejarnos de esta gran intención: CAMBIAR. Cambiar algo, a veces se tiene claro que es y otras veces no tanto…pero en el interior sabemos que «algo» tiene que cambiar.
Una idea que ha cambiado mi vida es saber que no estaba sola, que podía conectar con la energía y la fuerza de la vida. Su energía es potencia pura y cada partícula es amor, nunca hace daño.

Conectar con esta idea, me ha ayudado a alejarme de los miedos, de la culpa y de las cargas emocionales. Y cuando no lo consigo del todo, al menos hace más liviano mi viaje.

Más tarde, aprendí que podía elegir. Que no tenía que sentir miedo o culpa para siempre. Aprendí que había una opción.

Todo el tiempo estamos tomando decisiones, o una cosa o la otra. No sé si somos muy conscientes de que cada decisión que tomamos tiene un impacto en nuestra vida. La mente se ha acostumbrado a reaccionar de forma automática y muchas veces tomamos decisiones que tienen que ver más con lo que se supone que «debemos» hacer o con lo que hemos aprendido que se espera de nosotras, que con lo que en realidad nos gustaría o queremos.

Comenzar a elegir en algunos momentos de mi vida entre el miedo y el amor, me ha ayudado a conectar con lo mejor de mi misma, a ir liberando algunas resistencias y a ver todo lo que me sucede con una perspectiva más amplia y pura.

Hoy te propongo limpiar todos los miedos y las culpas que habitan en tu interior y que sientes que no te permiten avanzar y conectar con la energía maravillosa del amor. No me refiero al amor romántico sino al amor universal que vive en todas nosotras y que nos une a todas y a todos.

Son tres sencillos pasos que puedes realizar siempre que lo desees o sientas que lo necesitas:

1) Cada vez que sientas que aparecen, imagina que los limpias con tu respiración. seguro que se resisten, no saben donde ir, pero tú les vas a dar una nueva orden, solo durante este fin de semana, dile al miedo que ya no le necesitas. Solo intenta asegurarse de tu supervivencia, el miedo tiene miedo porque no conoce otra forma de ver las cosas. Imagina que con la respiración se va haciendo cada vez más grande, más grande, más grande. Notarás como va perdiendo fuerza.

2) Enfoca. Expande tu energía. Piensa en el Amor. Siente Amor y observa Amor en todo lo que haces. Imagina, cada vez que inspiras, que instalas esta emoción en todo tu ser.

3) Disfruta y confía. Parece duro, pero vale la pena.

Que lo disfrutes tanto o más que yo.
Bendiciones y mucha luz para cada una de vosotras.

Natalia

Fotos cortesía: http://www.morguefile.com/

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.