LUNA LLENA 9/3/2020

      No hay comentarios en LUNA LLENA 9/3/2020

Los días de LUNA LLENA me recuerdan que hay que hacer «algunos ajustes» de vez en cuando. Pequeños cambios internos que sintonicen con el camino de mi bienestar, finalmente, ese es nuestro faro: sentirnos bien, plenas y felices.

Cada luna llena elevo todas mis intenciones hacia el universo y le pido que con su energía de amor infinito entre en mi corazón y se lleve todas mis limitaciones y pensamientos feos que impiden que avance.

Respiro profundamente porque en cada respiración encuentro paz y el tiempo parece deternerse. En cada respiración encuentro sabiduría y claridad para acomodar mis pensamientos. Conecto con mis prioridades y me ocupo de mis propios asuntos. Todo parece cobrar sentido y el amor gana mis batallas internas.

Cada Luna LLena es un portal hacia la transformación. Quiero invitarte a hacer «pequeños ajustes» internos, para que puedas despojarte de todos tus miedos e inseguiridades y así puedas viajar más ligera y fuerte.

Con mucho amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.