¡¡¡Prepárate para el Próximo año!!! Aprende cómo manifestar tus Deseos.

 

Hola! como están todas y todos?

¿Te soy sincera? Llevo mucho años leyendo sobre cómo hacer realidad mis sueños. Hay quienes te dicen que tenemos que plantearnos objetivos e ir a por ellos y otros que nos enseñan a fluir. Entonces, cómo se hace, cómo manifiesto mi realidad.

Voy a ir directo al grano.

En estos sencillos pasos, te enseño cómo lo hago yo. ¿Estas lista/o? Vamos derecho al tema:

 

Toma papel o libreta de sueños y empecemos!

1- LO QUE NO QUIERO

Piensa en lo que No quieres. Si, si! leíste bien. Piensa en lo que NO quieres. Primero descartamos. Siempre es más fácil o a veces 😉 Si te sale, lo escribes.

2- FOCO

Ahora piensa en lo que sí quieres. Sé lo más detallista que puedas. No importa si esta pregunta te da cosa, o te pone mal. Hazlo, no hay otra forma de enfocar, ten una visión que te empuje hacia adelante.

Pon una hoja en blanco enfrente y dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Ofrece todo tu amor al proceso y la paciencia de que, antes o después, comenzarás a alinearte con la pregunta y comenzarán a brotar las respuestas. Si ya lo sabes, perfecto! solo apunta y escribe! Así toma fuerza y no se queda en una idea. Al escribir permites que salga de la «caja mental» y lo veas ahí: frente a frente.

3- LIMPIA EL CAMINO

Ahora contéstame esta pregunta. Ya sabes lo que quieres, ¿Por qué crees que aún no lo tienes? Esta parte es extraordinaria… de frente con todas nuestras creencias limitantes, justificaciones e historias prestadas. En este punto, toca hacer limpieza, purificación total.

*Si te gusta acompañar tu proceso de evolución y auto-conocimiento con las esencias florales, te recomiendo Crabb-apple de las flores de Bach, excelente purificador.  Y combinarlo con white chesnut para aliviar la cadena de pensamientos repetitivos 😉

4- CREER

Aprende a sentirlo, a creerlo de verdad. A agradecer de antemano, a no tener ni la menor duda de que «eso», eso se va a cumplir. En esto tengo que confesarte que me costó y mucho! Al principio, utilizaba la técnica de visualización pero yo me veía como separada, no me lo creía realmente. Pero la práctica hace al maestro 😉 seguí adelante y ahora me lo re- creo! Me visualizo ya dentro de mi deseo, aprendí a diseñarlo, perfilarlo, y adecuarlo según mi propio proceso de crecimiento.

5- SOLTAR

Déjalo ir. Suelta las expectativas, no esperes resultados. Éste paso sí que es difícil pero no imposible, yo aprendí a hacerlo, así que si yo pude, tú también puedes hacerlo.

Nosotros nos ocupamos del qué, de qué hacer cada día, de poner en practicas ideas inspiradas desde el corazón, amar, disfrutar, y permitimos que Dios, Universo o como quieras llamarle, se encargue del cuándo, el cómo y dónde.

En esta fase, también, aprendemos que, a veces, aquello que queremos no es lo mejor para nuestra evolución, pero quizás, sea el camino para ser más sabios y más conscientes, para recordar quienes somos en realidad y re-conectar con nuestra esencia. Y entonces, desde ese lugar tan amoroso, descubrir que, justo, dando vuelta en la esquina, se encuentre algo mucho mejor. Esto se llama Fe.

6- MALETÍN S.O.S

Ten a mano tu propio maletín con recursos, herramientas y técnicas que te ayuden a volver al equilibrio cuando las cosas no salen, cuando se te olvida soltar, cuando se nos olvida tener paciencia, perseverar o se nos extravía la fe.

Es necesario saber exactamente qué hacer cuando nos salimos de la frecuencia y cuando nuestra mente no puede parar de pensar en cosas feas.

 

Si aplicas estos 6 pasos, el próximo año será el mejor año de tu vida y el comienzo de una etapa llena de cosas buenas.

 

Que el año próximo te encuentre llena de sueños, con la creencia de que sí puedes! que si alguien más pudo hacerlo, tú también puedes. ¿Y por que no? Solo tienes que crear tu paso a paso y aplicarlo.

 

Es cierto, a veces, necesitamos a alguien que nos guíe. Alguien que nos de una mano, nos escuche, nos recuerde todo lo que podemos llegar a SER.

Si lo deseas, puedo ayudarte, a crear tu año maravilloso, el mejor. Siendo tu mejor versión, sabiendo qué quieres, alineando tu energía, descubriendo cómo resolver obstáculos, purificando todo tu ser, y limpiando todos tus bloqueos.

Y tengo una maravillosa sorpresa! He preparado algo especial para ti, para que el próximo año te encuentre decidida-o!

TE MERECES TODO LO MEJOR, SOLO TIENES QUE VOLVER A CREER EN TI

 

¿Si estas harta de que las cosas no te salgan como quieres?

¿de planear objetivos para cada nuevo año y sentir que una fuerza superior a ti te impide ejecutarlos?

¿Te sientes desconectada, sin paz y sin rumbo fijo?

¿Agradando y viviendo la vida de otros?

Entonces…

Estos encuentros, que he preparado, pueden ser algo especial y realmente útil para ti.

 

SESIONES «CREE EN TI Y CREA TU MEJOR AÑO» 

Trabajaremos sobre estos 6 pasos juntas para conseguir:

Saber exactamente qué es lo que quieres y lo que no

Tomar conciencia de lo que crees que te impide manifestar lo que deseas

Recibirás una técnica de visualización para practicar y alinear tu frecuencia energética

Y lo más importante, una herramienta preciosa de Un Curso de Milagros para soltar, creer y abrir la puerta a los milagros en tu vida.

 

Con este mapa de ruta personalizado no puedes perderte y si lo haces, sabrás cómo volver al camino.

 

Pero aún no termino, tengo una súper sorpresa, estoy muy emocionada 🙂 

 

¿Sabes cual es el valor de estas sesiones? 

¡¡¡No lo vas a creer!!! 

 

¡¡¡Envíame un mensaje y te lo cuento todo!!! 

 

Es el mes de mi cumpleaños y, las que ya me conocen saben que, siempre hago algo especial 🙂 

 

Con amor, y con el deseo de que seas, cada día, más feliz.

Natalia

Contacto consultas: 

mail: nataliaignaccolo@gmail.com

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

3 pensamientos en “¡¡¡Prepárate para el Próximo año!!! Aprende cómo manifestar tus Deseos.

  1. josefina

    Totalmente de acuerdo con tigo, soy josefina, en una ocasión nos conocimos, acudí a tu consulta con mi hija Carolina, estaba muy mal emocionalmente, a ella no le resuena toda esta vibración, energetica que se está moviendo, así que no se puede forzar su crecimiento. Decirte que voy a seguir los pasos que has aplicado, y a ver que pasa. Procuro meditar cada día y siento cada vez más grande mi evolución, mi ser interno y sobre todo vibro en la energía de mis ángeles, sii esos que me Gian, me protegen, me aquietan en esos momentos dificiles que intento sobre llevar cuándo tanta falta me hace. Creo que cada vez hay más gente despierta y en eso tiene que ver gente como tu. Te llamaré un día para vernos, gracias por la labor que realizas, un besito.

    Responder
  2. Pingback: Sesiones "Cree en ti y crea el mejor año" - Natalia Ignaccolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.