Meditación «Deshazte de los pensamientos inútiles»

meditación

Busca un espacio en el que puedas estar cómoda, cierra tus ojos y comienza a escuchar el audio. Si eres principiante y notas cierta resistencia a cerrar los ojos, simplemente observa los imágenes mientras escuchas el audio y permítete un momento de relajación mental y física.

¡Deseo que lo disfrutes!

Si lo deseas, puedes dejarme tus comentarios,

Gracias por acompañarme y por tanto cariño.

Bendiciones,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

11 pensamientos en “Meditación «Deshazte de los pensamientos inútiles»

  1. Begoña Alba

    Dios mio, te he hecho caso, y he realizado esta meditación. Hacia tiempo no me sentía calmada, necesito mucho tiempo, pero esta calma… es increíble. Gracias . Aún no se que ha pasado hace un momento.
    Quizás sea una tontería, pero me he notado unas lágrimas, porque??? Si al principio no conseguí cerrar los ojos, al rato escuchaba bien mi respiración, sentí calma, pero me cayeron lágrimas

    Responder
    1. Natalia Ignaccolo Autor

      Hola Bego! Que bueno que bueno que hayas podido escuchar el audio! Este es el primer paso: tomar la decisión y hacerlo! Cuando practicas la meditación, al principio, comienza un periodo de encuentro profundo contigo misma y todo lo que haya en tu interior trabando e impidiendo, de alguna manera, que puedas disfrutar de una vida plena y fluida, comienza a liberarse y salir al exterior. No te preocupes…continua adelante. El amor dentro de ti se hará cada día más fuerte y verás como experimentas más espacios de calma y plenitud. Miles de besos y bendiciones.

      Responder
  2. Pingback: ¿Meditamos? – Natalia Ignaccolo

  3. marta

    gracias Natalia trato de realizar la meditacion todos los dias, me cuesta mucho concentrarme pero de a poco se que lo ire logrando, personitas como vos son algo muy especial en esta vida besitos

    Responder
    1. Natalia Ignaccolo Autor

      Hola Marta. Que tal estas? Cuando comenzamos a hacer meditaciones es muy normal que nos cueste «concentrarnos», entrar en nuestro mundo interior implica perseverancia y amor, mucho amor!. Al practicar logramos ir aquietando nuestras mentes, conectar con nuestra sabiduría interior y vivir más despiertas!.
      Simplemente disfruta y déjate llevar. Suelta las expectativas y regalate unos minutos cada día.

      Cariños y gracias a ti!
      Natalia

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.