Busca un espacio en el que puedas estar cómoda, cierra tus ojos y comienza a escuchar el audio. Si eres principiante y notas cierta resistencia a cerrar los ojos, simplemente observa los imágenes mientras escuchas el audio y permítete un momento de relajación mental y física.
¡Deseo que lo disfrutes!
Si lo deseas, puedes dejarme tus comentarios,
Gracias por acompañarme y por tanto cariño.
Bendiciones,
Natalia
Muchísimas gracias, por tan maravillosos regalos.
Gracias a ti Mary! me animan tus palabras para preparar más herramientas y compartirlas. gracias y bendiciones.
Sencillamente increíble naty!! Besos y un fuerte abrazo eres única!
Gracias Tere! Estoy encantada de conocerte. Un abrazo enormeeee!
Muchas Gracias Natalia, hermosa meditación. Me hizo sentir muy bien. Abrazo grande.
¡Gracias a ti guapa! me alegra mucho que te haya gustado. Muchos besos
Dios mio, te he hecho caso, y he realizado esta meditación. Hacia tiempo no me sentía calmada, necesito mucho tiempo, pero esta calma… es increíble. Gracias . Aún no se que ha pasado hace un momento.
Quizás sea una tontería, pero me he notado unas lágrimas, porque??? Si al principio no conseguí cerrar los ojos, al rato escuchaba bien mi respiración, sentí calma, pero me cayeron lágrimas
Hola Bego! Que bueno que bueno que hayas podido escuchar el audio! Este es el primer paso: tomar la decisión y hacerlo! Cuando practicas la meditación, al principio, comienza un periodo de encuentro profundo contigo misma y todo lo que haya en tu interior trabando e impidiendo, de alguna manera, que puedas disfrutar de una vida plena y fluida, comienza a liberarse y salir al exterior. No te preocupes…continua adelante. El amor dentro de ti se hará cada día más fuerte y verás como experimentas más espacios de calma y plenitud. Miles de besos y bendiciones.
Pingback: ¿Meditamos? – Natalia Ignaccolo
gracias Natalia trato de realizar la meditacion todos los dias, me cuesta mucho concentrarme pero de a poco se que lo ire logrando, personitas como vos son algo muy especial en esta vida besitos
Hola Marta. Que tal estas? Cuando comenzamos a hacer meditaciones es muy normal que nos cueste «concentrarnos», entrar en nuestro mundo interior implica perseverancia y amor, mucho amor!. Al practicar logramos ir aquietando nuestras mentes, conectar con nuestra sabiduría interior y vivir más despiertas!.
Simplemente disfruta y déjate llevar. Suelta las expectativas y regalate unos minutos cada día.
Cariños y gracias a ti!
Natalia