Mensaje de «Los ángeles» para el mes de agosto

Hola!!

He sacado una carta que nos inspire para trabajar en el mes de agosto. Me gusta pedir guía a los ángeles, me orientan y conectan con vibraciones de alta frecuencia.

Esta vez salió la carta de la ACEPTACIÓN y dice así:

Aceptación significa amor incondicional. Los ángeles te recuerdan que aceptes a todos exactamente como son, sin juzgar, culpar o querer cambiarlos.

Cuando tienes aceptación total no cargas ninguna malicia ni hostilidad hacia nada ni nadie. La inocuidad a través de la aceptación es un estado elevado del ser y por tratarse de una cualidad divina, a vece, puede que te resulte complicado. No obstante, los ángeles te prestan su ayuda para que puedas cultivar la aceptación dentro de ti. También te recuerdan que te aceptes a ti misma/o. Cuando lo haces verdaderamente, te sientes centrado y confiado y tu ser divino se revela.

Afirmación:

Me acepto a mí mismo y a los demás.

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.