Mensaje de los Ángeles

      No hay comentarios en Mensaje de los Ángeles

La verdad tengo que confesarlo, fuí bastante escéptica durante años …  Creer en una «energía» que no puedo ver ni tocar, era, sin dudas, un desafío. Pero la vida te presenta esos momentos en los que hay que tomar una decisión. Yo tuve ese momento y tomé mi decisión.
Decidí creer, aunque los resultados no llegaban, seguí creyendo y seguí adelante. Me apoyé en los mantras, reiki, la meditación, las flores y mi forma de entender la fe cambió.

«Creer en algo que no puedo ver» … ha sido difícil para mi ego, difícil para la razón. He tenido que encontrar otros caminos, he tenido que aprender a escuchar a mi corazón. 

Hoy, con una sola respiración me conecto directamente al centro de mi corazón y desde allí al centro del Universo.

Aprendí a invocar, o lo que es lo mismo para mí, aprendí a pedir orientación y guía a una energía con la que solo puedo conectar desde mi corazón. Esa energía tiene muchos nombres y formas …

Invoco a la divinidad, a Dios, al Universo, al amor, a la vida … invoco a los ángeles y arcangeles, seres de luz que nos guían y acompañan, les pido guía, les pido que me ayuden a ver lo que yo no alcanzo a ver … y cuando menos me lo espero, aparece la respuesta.

Hoy pedí ayuda, saqué una carta para todos nosotros, los seres humanos.
En algún momento del día puedes cerrar los ojos, silenciar por un momento la mente y abrir los ojos del corazón para conectar con este mensaje:

ARCÁNGEL GABRIEL

«Tu eres bendecido AL RECIBIR ESTA CARTA DE ARCÁNGEL Y TU ORIENTACIÓN ES QUE INVOQUES AL ARCÁNGEL GABRIEL, QUE TRABAJA SOBRE EL RAYO BLANCO, POR GRACIA Y PURIFICACIÓN.
ES HORA DE LIBERAR LOS VIEJOS RECUERDOS, LOS HÁBITOS ENRAIZADOS Y LOS PATRONES MENTALES QUE REBAJAN TUS VIBRACIONES.
EL ARCÁNGEL GABRIEL traera ORDEN Y DISCIPLINA A TU VIDA PARA QUE TODO FUNCIONE CON fluidez.
También Puedes CONVOCARLO PARA QUE TE APORTE CLARIDAD Y ALEGRÍA.
SE TE RECUERDA QUE ERES UN ESPIRITU Hermoso, LIVIANO Y SABIO Y QUE SOLO EL MANTO MATERIAL DISFRAZA TU VERDADERO SER.
ASÍ QUE VISUALÍZATE RODEADO DE PURA LUZ BLANCA. DEJA EMERGER TU ESPÍRITU PURO PARA QUE VUELE «.

AFIRMACIÓN: SOY PURO Y LEVE.

Que bella carta, que inmenso mensaje.Es tiempo de liberarnos de todo sufrimiento, no estas sola/o. Pide ayuda, invoca a la luz, invita al amor, pide a la vida que sane tus heridas y conecta con todo el potencial que habita dentro de tu corazón.  Es tiempo de renovación, es tiempo de cambios.

Con amor,
Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.