Mensaje de los Ángeles para el año 2018

Hola a todas y a todos. Hoy pedí un mensaje a los ángeles para todos nosotros, para que nos sirva de luz y guía en este nuevo año que comienza.

Los ángeles nos invitan para este nuevo año a conectar con el Amor y te recuerdan que estas listo para abrir tu corazón al amor incondicional.

El amor no tiene restricciones y acepta a todas las personas tal como son. Tampoco juzga. El verdadero amor es tan poderoso que disuelve el dolor, la ira y la separación.

Deja que el amor fluya desde tu corazón y toque a tus seres queridos, a los que te disgustan y a los desconocidos. Esto crea un puente de luz en el que los ángeles se mueven para traer esperanza y paz. A cambio, tu vida será bendecida y se llenará de amor.

AFIRMACIÓN: MI CORAZÓN SE LLENA CON LA LLAMA DEL AMOR. 

 

Éste año nuevo, aprovecha junto con el cambio de energías que se mueven cada vez que un año se va y otro viene, para recordar quién eres y conectar. Eres un ser de luz y estás bendecido. Permite a la energía sabia de la vida que te guíe, rinde tus esfuerzos por desear mantener todo controlado. Éste es un gran momento para abrirte a nuevas intenciones, renovar viejas ideas, abrir tus brazos a tus sueños, a tus deseos y trabajar en tu energía para mantenerte alineado a tu felicidad, sanación y abundancia.

Sé que a veces las cosas no salen cómo esperamos, o tan rápido como lo esperamos, pero también sé que todo sucede de acuerdo a un orden perfecto. Cuando dejamos de contarnos historias feas, historias que nos recuerdan algo qué ya pasó y que no fue agradable, entramos en un mundo mágico de bendiciones, tu corazón se llena de gratitud, de amor y los resultados que deseas comienzan a ocurrir…

Rompe las barreras que te limitan, ámate sin condiciones, deja de querer agradar o de  preguntarte si lo que haces le gustará a alguien más, simplemente sé, acepta tu vida, deja de luchar, y desde «este» punto cero de aceptación, con amor, paciencia y alegría, construye los cimientos de tu mejor versión.

Felices fiestas y más bendiciones 🙂

Con mucho, mucho cariño,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.