Mimulus. Sin miedos

      No hay comentarios en Mimulus. Sin miedos

 

Mimulus aporta VALENTÍA. El equilibrio perfecto cuando afloran los miedos. En el sistema Bach existen muchas esencias que podemos utilizar para trabajar los miedos. Mimulus se utiliza cuando sabemos a qué le tenemos miedo: miedo a la opinión de los demás, miedo a la oscuridad, a no poder dormir, a la vejez, a la soledad, ansiedad, miedos cotidianos, miedo a la muerte, a hablar en público, para la timidez o tartamudez.

Cuando puedo ponerle nombre a mis miedos, utilizo MIMULUS.

El miedo es la causa emocional de muchos síntomas físicos, en mi libro Activa tu Esencia hablamos de la relación que existe entre la mente y el cuerpo. Aprender a reconocer nuestras emociones y gestionarlas con amor nos ayuda a conectar con nuestra parte valiente y poderosa que habita en cada una de nosotras.

La esencia de Mimulus es muy útil para despertar cualidades positivas como la calma, la serenidad, la valentía, el coraje y la seguridad.

 

“Para el miedo a las cosas terrenales como, la enfermedad, el dolor, los accidentes, la pobreza, la oscuridad, la soledad, las desgracias. Estas personas soportan sus temores en silencio y secretamente, sin hablar de ellos libremente con los demás”.

Edward Bach. Los doce curadores y otros remedios.

 

Mimulus te ayuda a conectar con tu propio valor para afrontar los desafíos de la vida con responsabilidad, tomando las riendas de tu experiencia.

Afirmación: Sé que tengo el valor de afrontar mis problemas, puedo hacerlo, puedo conseguirlo. Yo soy Valentía, conecto con mi fuerza interior. Sé que mis miedos provienen de mis pensamientos, los observo, los acepto y elijo prestar atención a mi capacidad de superación. Avanzo con fortaleza, con coraje. Confiando en mí.

 

Bendiciones,

Natalia


Sin miedos:

Deshaciendo el Miedo

Vídeo ¿Cómo perder el miedo?

Libre de miedos

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.