Oración Sagrada

      2 comentarios en Oración Sagrada

(Respiro Consciente)

Energía sagrada (Dios), te entrego todos mis recuerdos dolorosos, mis reacciones automáticas, mis patrones limitantes, y todo aquello que limita mi potencial.

Ahora sé que merezco una gran vida, una vida llena de momentos felices.

Yo soy aquí y ahora. Elijo mi felicidad.

Dame sabiduría para aprender de la tristeza, del enojo y de los errores. Dame fortaleza para conectar con mi esencia y  con mi alma, alejando de mí la culpa y las inseguridades.

Honro cada instante y conecto mi intención a los milagros, elijo los milagros.

Descubro en cada experiencia una nueva oportunidad, trabajo sobre mi propio equilibrio porque ahora sé que si yo estoy bien, los que me rodean también lo estarán.

Declaro todas mis intenciones para conectar con el amor, el amor sagrado que disuelve todos y cada uno de mis miedos, ahuyenta mis excusas y mis quejas.

Con fe, confianza y amor hacia mi misma, me re-inicio, conectando con mis dones, mis talentos y mis metas.

Elijo mis propias metas, metas renovadas. Elijo poner foco en lo importante y si me caigo, con amor, vuelvo a levantarme porque solo yo puede liderar mi vida, solo yo puedo crear la vida que deseo.

A partir de ahora me acepto, me aprecio, me tengo paciencia, y disfruto de cada momento que me regala la vida.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Me hago responsable, me libero de toda carga, conecto con el amor y enfoco en lo bueno de mi vida, elevando todas mis energías a la energía sabia y sagrada que me rodea y que habita en mi corazón.

( Respiro Consciente)

Bendiciones y buen comienzo 2019!


Te presento mi Programa “Cree en ti”, una sesión para liberarte de pensamientos tóxicos y conectar con tu parte creadora.

Cree en ti y Crea tu mejor Año

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

2 pensamientos en “Oración Sagrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.